NATACHA JAITT
Así era la casa de Natacha Jaitt en Villa Urquiza, con increíbles recuerdos familiares
Los detalles de la propiedad de Villa Urquiza de la exmodelo, vedette y conductora.A más de cuatro años del fallecimiento de Natacha Jaitt, la Justicia sigue con la investigación para esclarecer el hecho que tuvo un trágico desencadenante para la exmodelo el 23 de febrero de 2019, quien perdió la vida tras un encuentro de negocios en el salón de fiestas Xanadú de Tigre.
Su hermano Ulises y sus hijos, Antonella y Valentino, siguen firmes en búsqueda de justicia y guardan recuerdos imborrables de Natacha Jaitt, como el cuadro que le dedicó su hijo, sus fotos favoritas y el vestidor intacto. Muchos de los rincones de su hogar aún están repletos de los retratos y mensajes de la famosa para quienes la recuerdan con amor.


En el cuarto de Natacha Jaitt ahora duerme Antonella, su hija, quien decidió no realizarle importantes modificaciones. La joven quiso dejar en el lugar sus libros, sus muñecos y demás pertenencias para sentirla cerca. "Cuidado con el gato", es el cartel que quedó en la puerta de ingreso y Ulises reconoció en una entrevista a Infobae: "Así era su humor".
"Siempre trato de mantenerla presente tanto en mi mente como en lo que uso o hago. No hay momento en el que ella no esté, así sea en lo más mínimo. A veces siento que va a aparecer por esa puerta y va a decir: ‘Hola, ¡ya llegué!’ Y que yo le voy a preguntar: ‘¿Dónde estuviste?’", contó Antonella en una nota a Teleshow.


En las imágenes se puede ver que la diosa tenía una repisa en su baño repleta de maquillajes, peines, pinturas de uñas y algunos productos de belleza que utilizaba a diario. Sin dudas, Natacha era una gran apasionada de la estética y estaba siempre lista para las cámaras.

El vestidor de Natacha Jaitt
La figura mediática tenía también un cuarto pequeño que utilizaba de vestidor, en donde guardaba de forma muy organizada su indumentaria, accesorios y demás pertenencias. En las fotos se puede ver que la ropa de Natacha no sufrió modificaciones, al igual que el resto de la casa.

También están en sus perchas algunos vestidos que usaba la actriz, canastos con pantalones, remeras, abrigos, doblados de forma detallada y una curiosidad es que en varios rincones de la casa Jaitt dejó carteles con frases: "Si no es hoy... ¿cuándo?". Disfrutar el presente era su estilo de vida.
