Sábanas

El truco infalible para doblar tus sábanas de manera rápida y sin perder la paciencia

Te enseñamos cómo dejar tu ropa de cama organizada de una novedosa manera.
miércoles, 26 de julio de 2023 · 03:11

No cabe duda de que doblar las sábanas es un gran dolor de cabeza, y ni hablar si no tenés a alguien para que te ayude. Una de las cosas más difíciles de doblar es la ropa de cama ajustable, ya que terminan hechas una bola de tela.

Cabe mencionar que la historia de las sábanas es larga y fascinante, puesto que estos elementos básicos del dormitorio han sido parte de la vida humana durante siglos. Se cree que las telas para cubrir tu cama comenzaron a usarse en el antiguo Egipto (alrededor del tercer milenio a. C.). Los egipcios solían usar telas de lino para dormir sobre ellas y protegerse del polvo y los insectos.

Aprendé a doblar tus sábanas de la manera más fácil.

Durante la Edad Media y Renacimiento, las sábanas se convirtieron en objetos de adorno y se decoraban con intrincados bordados y encajes. Sin embargo, aún eran un artículo de lujo y solo los más ricos podían permitirse este tipo de ropa de cama decorada. Los avances en la agricultura y la manufactura hicieron que los materiales fueran más accesibles a un mayor número de personas.

Conocé la mejor manera de doblar la sabanas ajustables.

Hoy en día, las sábanas están disponibles en una amplia variedad de materiales, como algodón, lino, seda, satén y microfibra. También vienen en diferentes tamaños para adaptarse a camas de distintas dimensiones y son apreciadas por su suavidad.

La sábana ajustable es la más complicada de doblar.

 

En esta ocasión te enseñamos en cuatro pasos cómo doblar las sábanas ajustables

1. Estirá la sábana sobre una superficie plana, ya sea tu cama o una mesa.

2. Poné las manos dentro de dos esquinas y juntalas con las esquinas opuestas. Con este movimiento, queda una esquina dentro de otra.

El sitio Bed's te explica cómo doblar las sábanas ajustables.

3. Luego, apoyá la sábana sobre la misma superficie plana y doblala por la mitad.

4. Por último, doblá otra vez por la mitad hasta conseguir un cuadrado.

Otras Noticias