Dady Brieva
Mirá lo grandes que están los hijos mayores de Dady Brieva, Franco y Bruno
Se conocieron datos sobre la vida privada del conductor de “Peronismo para Todos”.Dady Brieva tiene cuatro hijos, Franco y Bruno Brieva, quienes llegaron a este mundo gracias al amor de su relación con la coreógrafa, Evelia Duarte; y Felipe y Rosario, los niños que tuvo con su actual pareja, la bailarina Mariela Anchipi. Hace un tiempo, el humorista le brindó una entrevista a la revista Caras donde contó cómo fue afrontar el gran éxito que tuvo en los 90’ con “MiDaChi”.
El exitoso artista explicó que jugar en las grandes ligas tiene un precio y comentó cómo afectó su gran exposición a su primer matrimonio. En este sentido, Dady Brieva confesó: “Las exigencias obligan a establecer pactos: 'vos cuidá de los chicos, yo traigo la plata a casa'. Pero no es suficiente. A esta altura me cuestiono muchas cosas y sé que a ella también le pasa lo mismo”.
“Tal vez tenga necesidad de crecer. Los chicos ya están grandes y desean expandirse por otros caminos. Sentimos la necesidad de ir más allá del lugar en el que estábamos”, explicó la estrella de C5N. Asimismo, Dady Brieva reveló qué función cumplió la mamá de Franco y Bruno en su vida artística en aquel momento.
En este sentido, el actor expresó: “Evelia ha sido mi soporte en la vida, sin ella al lado no sé si hubiera podido desarrollar mi carrera”. Al mismo tiempo, Dady Brieva completó: “Pero luego de casi 30 años llegamos al punto de análisis: ‘¿qué es el amor?, ¿qué es la pasión?’”.
Dady y un nuevo amor
La historia de amor entre Dady Brieva y Mariela Anchipi empezó en 2003, la cual sigue hasta hoy. En una entrevista que le brindó a Ciudad Magazine, la bailarina indicó: “Estamos juntos hace 14 años y al principio estábamos como en un idilio. Igual, nos escondíamos mucho de la prensa”.
“Es más, nos empezamos a dar la mano en público cuando yo quedé embarazada. No quería saber nada con una tapa de revista que dijera 'Dady Brieva y su nueva novia'. Durante mucho tiempo, de hecho las fotos que tenían nuestras eran montajes, así que nos escapábamos de la prensa. En ese momento tenía ganas de vivir libre y anónima”, explicó la esposa de Dady Brieva.