Ángel de Brito

Ángel de Brito compartió una sorpresa de último momento para “LAM”

El exitoso presentador de América TV realizó un revelador posteo en sus redes sociales.
jueves, 27 de julio de 2023 · 16:53

Desde hace varios días, Ángel de Brito mantiene un ida y vuelta con Fede Bal, con quien habría tenido una particular encuentro en la fiesta de los Martín Fierro. En aquel festejo, el hijo de Carmen Barbieri le habría obsequiado unos anteojos de sol al conductor de “LAM”, lo cual generó un gran revuelo. Según contó Yanina Latorre, dichos lentes marca Balenciaga costarían unos 800 dólares.

El pasado martes, Ángel de Brito se mostró algo indignado por las declaraciones que hizo Fede Bal, el cual aseguró que jamás le regaló los anteojos de sol. En un momento en el ciclo de chimentos, el famoso periodista manifestó: “Quiero ver lo de Fede Bal. No quiero decirle miserable, pero me anda reclamando los lentes que me regaló”.

Ángel aseguró que Fede le regaló los anteojos Balenciaga.

En las imágenes se puede apreciar al conductor de “Resto del Mundo” asegurar: “Me los robó. En un momento, se los presté y se los quedó. Son unos Balenciaga. Los tiene él en su poder”. Al volver a los estudios de “LAM”, Ángel de Brito aseguró que no se los va a devolver y sumó: “Son los más baratos de Balenciaga. Él miente, él me los regaló. Si los quiere, que los venga a buscar acá”.

En estos días, se ven muchas rotaciones en las panelistas de “LAM”, un suceso que genera mucha aceptación por parte de los fanáticos del programa que lleva adelante Ángel de Brito en la pantalla de América TV. Como si esto fuera poco, hace unos minutos, la estrella del canal de Daniel Vila compartió una sorpresa de último momento.

Hoy habrá una nueva angelita en "LAM".

Mediante un posteo en su cuenta de Twitter, Ángel de Brito publicó: “Hoy debuta angelita ‘LAM’ ¿quién es?”. Entre los nombres que escribieron los cibernautas aparecen el de Coki Ramírez, Evangelina Anderson, Noelia Pompa, Graciela Alfano, entre muchos otros.

 

Una angelita que no pudo ser

Esta semana, Ángel de Brito estuvo como invitado en “El Diario de Mariana”, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani en América TV, donde habló sobre Romina Uhrig. Recordemos que la exparticipante de “Gran Hermano” fue anunciada para integrar el panel de “LAM”, pero a último momento se negó.

Al hablar de la figura de Telefe, Ángel de Brito reveló: “Hoy se nos bajó Romina de 'Gran Hermano'. ¿Sabés por qué se ofendió? Yo la anuncié el viernes o el sábado, no me acuerdo bien, y le puse la marcha peronista. Se ofendió por eso, se bajó, un drama. ¡Cómo no le puse la marcha radical!”.

Otras Noticias