Telefe

La figura de Telefe que podría quedar afuera del canal por su presente personal

Se supo una noticia que nadie esperaba sobre una estrella del canal de Paramount.
jueves, 27 de julio de 2023 · 01:14

Uno de los programas más importantes de Telefe, sin duda, es “Telefe Noticias”, el informativo que llevan adelante desde hace más de 20 años Cristina Pérez y Rodolfo Barili. Hace unos días, el conductor realizó un posteo en su Instagram en donde mostró que el noticiero es el más confiable de Argentina. En este sentido, el periodista manifestó: “Nada es más importante para un periodista que su credibilidad”.

Igualmente, la estrella de Telefe añadió: “Nada más importante para un medio que su confiabilidad. Por eso nos llena de orgullo contarte que 'Telefe Noticias' fue elegido una vez más el medio más confiable de Argentina por el instituto Reuters. Gracias a vos, que nos ves cada día, por ponernos en ese lugar de privilegio y responsabilidad. Gracias”. Una de las noticias que llamó mucho la atención en los últimos tiempos es la candidatura de Luis Petri, la pareja de la figura del canal de Martínez, Cristina Pérez.

El "Noticiero de Telefe" rompe récords de audiencia.
Cristina y Rodolfo son la dupla más querida de Telefe.

Recordemos que la pareja de la conductora de Telefe será el candidato a vicepresidente de Patricia Bullrich. Desde Infobae comunicaron: “El dirigente radical mendocino viene de hacer una buena elección en Mendoza, pese a que perdió las PASO contra Alfredo Cornejo, el fiel aliado de la exministra de Seguridad”. Al parecer, este detalle le generaría un grave conflicto laboral a Cristina Pérez en la señal de las tres esferas.

Al parecer, el futuro de Cristina en Telefe correría peligro.
Petri es el vicepresidente de Bullrich.

Quienes se refirieron a este tema fueron los panelistas de “Duro de Domar”, el programa que conduce Pablo Duggan en C5N, en donde dejaron entrever que Cristina Pérez debería dar un paso al costado en el informativo de Telefe. En este contexto, desde dicho ciclo se preguntaron: “¿Cristina Pérez, afuera del noticiero? El reglamento interno del canal es incompatible con la situación de Cristina Pérez”.

¿Puede la conductora del noticiero ser imparcial siendo la novia de un candidato?

 

El compromiso de Cristina y Luis

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Cristina Pérez habló sobre su fiesta de compromiso con Luis Petri. De este modo, la estrella de Telefe indicó: “En estos días, muchos me preguntaron por la ceremonia y fui contando que armamos un ritual a nuestra manera y que por eso era más que un mero compromiso y menos que un casamiento”.

Nos comprometimos como queríamos, rodeados del amor de nuestras familias y con la Cordillera de fondo, símbolo de epopeyas personales y colectivas. Es también la montaña que nos une de Mendoza a Tucumán”, manifestó Cristina Pérez en su Instagram.