TELEFE
Le está rindiendo sus frutos: la estrategia a la que se aferra Telefe
Desde el canal de las pelotas delimitan muy bien sus pasos a seguir.Si hay algo que se valora sobremanera en Telefe es mantenerse en la cima del rating en todo momento y en todo horario, sin importar lo que suceda.
Durante los domingos por la tarde, el canal de Martínez venía apostando a diferentes películas y formatos para cuando termina "La Peña de Morfi", y la última apuesta de Telefe fue poner una edición especial de "A La Barbarossa" presentada por Noelia Antonelli y Pía Shaw.

Si bien a Telefe le estuvo yendo más que bien con esta emisión del magazine, debido a las polémicas que rondaron a su alrededor, el canal optó por ir hacia otros horizontes.
El próximo domingo a las 16:30 horas (cuando termina "La Peña de Morfi"), la señal de la cadena Viacom vuelve a dar películas clásicas de su programación y llega a la pantalla "Esa Maldita Costilla", film protagonizado por Susana Giménez, Loles León, Betiana Blum y Rossy de Palma.

Bajo la lupa
Días atrás, en "Socios del Espectáculo", se conoció una feroz interna dentro de "A La Barbarossa". "El canal vio con buenos ojos estirar el vivo de 'La Peña de Morfi' con esto de las chicas, pero con un tema que ha calado complicado. Al programa le han puesto 'A la Barbarossa, edición especial', desde la escenografía y con el título del programa de Georgina, donde ellas trabajan como panelistas, pero el programa es de Georgina", contaron.
Lo que parece que a la conductora más le molestó es que se enteró de la decisión cuando vio la promo en vivo. "Ella habría dicho: 'Ah, ¿tengo que trabajar los domingos también?'. Entonces, le dijeron: 'No, vos no vas a conducirlo los domingos'. Lo van a conducir Pía Shaw y Antonelli. Esto le habría molestado", explicó Pallares. Finalmente, el programa salió del aire.