NAIL ART
Nail art: los más sutiles diseños para uñas largas y cortas con forma cuadrada
Conocé las mejores ideas para cautivar con tu próxima manicura.Aunque vemos que las uñas largas son las más llamativas, ya que muchas recurren a las extensiones, también hay una gran variedad de nails art con uñas cortas y cuadradas. Por eso te dejamos estas ideas para que te inspiren a usar el largo que tenés de la mejor manera.
Hay muchas tendencias de nail art en las que no es necesario tener uñas demasiado largas, sino que justamente se pueden hacer para aquellas mujeres que prefieren estar más cómodas y mantener una medida mínima. Si bien la forma almendrada es la que en este último tiempo es tendencia, también la cuadrada es muy bonita y elegante, por lo que te proponemos los siguientes diseño de uñas.

Las nail art francesas nunca pasan de moda y tienen muchísimas variables para poner a jugar tu creatividad. Sin dudas, son unas de las que más resaltan la forma cuadrada y, esta vez, te traemos esta opción que seguro aún no probaste: usar colores distintos en cada uña. ¡Divertido y superinnovador!

Las uñas marmoladas son una técnica muy novedosa y sofisticadas. Uno de los colores de la temporada es el rosa, el cual se puede usar de base y acompañarlo de color blanco para dibujar las vetas del mármol, unapologetic te vendrá espectacular. Además, también un top coat y un pincel fino para dibujar las vetas del mármol. ¡Lo demás queda a imaginación!

Las uñas francesas combinadas también son muy creativas y llaman la atención de cualquiera. La combinación de rosa y celeste es una de las grandes aliadas a la hora de elegir colores que dan un toque chic y, a la vez, expresan elegancia y mucha feminidad. Para que se noten más las uñas más largas son clave.

Más ideas de nail art
La manicura con estilo minimalista es ideal para uñas cortas. Se trata de pintar el borde de la uña con una cenefa de esmalte blanco de secado rápido y terminar con un pequeño detalle, en este caso un corazón celeste en el centro. También se puede jugar con cualquier tono pastel. ¿Original, no?

Por último, si lo tuyo no son los tonos pasteles, podés elegir colores vibrantes, un truco que no falla para resaltar tus uñas e iluminarlas. Es la manera más sencilla de presumir las uñas cuadradas y dar protagonismo a su forma, una de las más elegantes. En este caso, elegimos el naranja que es tendencia, ¿a vos cuál te gustaría llevar?
