POLLO A LA TOSCANA
Pollo a la toscana: una receta supersencilla para cenar y sorprender a todos en casa
Si les gustaría probar algo distinto, te dejamos este paso a paso que vas a querer repetir.A veces no sabemos qué cocinar y tenemos ganas de preparar algo distinto, por eso te traemos este paso a paso de cómo hacer un pollo a la toscana. A continuación, te proponemos preparar un plato delicioso con las pechugas que tengas y una salsa que, sin dudas, te va a sorprender, como así también a tus comensales.
Este pollo a la toscana es una receta que vas a querer guardar, hacerla y repetirla una y otra vez, ya que contiene queso, tomate cherry y espinacas. Unos ingredientes muy coloridos que hacen de este manjar italiano un plato que también se puede reemplazar por carne, pescado o la carne que más te guste.

Prepará tu paladar para vivir una explosión de sabor con este pollo a la toscana, muy fácil de hacer, en tan solo unos minutos tendrás lista tu almuerzo o cena. Muy sencillo de llevar a cabo, incluso si es la primera vez que lo hacés, y con un resultado fantástico. Un plato que nadie olvidará y a partir de ahora estará entre tus recetas favoritas y la de tu familia.
Ingredientes para el pollo a la toscana:
- 1 pechuga de pollo
- 100 ml de nata líquida
- 1 cucharada de parmesano en polvo
- 1/2 cebolla
- 1 diente de ajo
- 1 puñado de tomates cherry
- Especias: ajo y cebolla en polvo, pimentón, pimienta negra, albahaca y sal.
- Aceite de oliva
Preparación:
- En una sartén, colocá aceite de oliva a calentar, luego cociná un diente de ajo junto con la cebolla bien picadita.
- Cuando esté doradito, añadí la pechuga de pollo cortada en pequeños daditos junto con las especias que hemos añadido al pollo previamente (con 15 minutos es suficiente para que tome el sabor necesario).

- Añadir a la preparación previa los tomates cherry cortados a mitades junto con la nata líquida y el queso en polvo.

- Remover bien para que todo se integre y hierva un par de minutos. Recordá hacerlo a fuego medio.
- Prepará el pan y ¡probá esta delicia que es para chuparse los dedos!
