MAJU LOZANO
La inesperada confesión de Maju Lozano en su último programa en El Nueve
La estrella de las tardes del canal porteño sorprendió a todos con la noticia.Para quienes son habitués de mirar El Nueve, la inesperada salida de Maju Lozano fue un baldazo de agua fría. Luego de siete años al frente de "Todas Las Tardes", la querida animadora se despidió de su audiencia.
En una movilizante despedida, Maju Lozano le habló a sus espectadores y, en tren de confesiones, la conductora aprovechó el momento para revelar una situación de salud que la compromete.
"Tuve un año duro con la muerte de mi madre y, por otro lado, el 5 de mayo fui diagnosticada con autismo, para mí es volver a nacer y reconstruir 51 años de dudas y buscar explicaciones donde no las había", manifestó Maju Lozano al aire.
La animadora explicó que pasó los últimos dos años buscando solución a un problema que la afectaba desde pequeña. "Estamos todos aprendiendo. Hay días que no pasa nada, pero hay días que me duele que me toquen, que me miren fuerte. Mi vida empezó a tener un sentido y estoy orgullosa de mí, aunque se que es un proceso", explicó Lozano.
Así mismo, Majo comentó que dentro de todo esto, ella es muy feliz con el haber podido detectar su condición. "Saber de dónde uno viene es muy importante, tener explicaciones a un montón de cosas. Quería compartirlo porque tengo un tema de sociabilidad dentro de mi espectro. Para mí es un alivio y una felicidad saber quién soy", confesó cerrando su valiente testimonio.
Tiene reemplazo
Luego de conocerse la salida de Maju Lozano, muchos se preguntaron qué pasaría con el programa y quién ocuparía su lugar. Desde El Nueve ya tienen decidido a la figura en cuestión.
"Canal 9 quiere contarles que, a partir del lunes 31 de julio y por una semana, Nara Ferragut, conductora de la casa, se hará cargo de Todas las Tardes en tanto se define quién conducirá el magazine por el resto de la temporada", informaron en forma oficial desde la emisora.