CINTHIA FERNÁNDEZ

La polémica actitud de Oscar González Oro que hizo llorar a Cinthia Fernández

Momentos de altísima tensión se vivieron en "Nosotros a la Mañana".
viernes, 28 de julio de 2023 · 15:51

Bien sabido es que Cinthia Fernández no aceptó de la mejor manera la llegada de Oscar González Oro a "Nosotros a la Mañana", porque el avasallante animador es una persona bastante temperamental y choca bastante con esta celebrity.

Desde el arranque de González Oro en el magazine de El Trece, Cinthia Fernández y el conductor se sacaron chispas, pero luego la panelista de "NAM" supo dejar de lado las diferencias.

Clima caldeado en las mañanas de El Trece.

La tensa calma se cortó hoy a la mañana cuando estuvieron Andrés Nara y Alicia Barbasola en "Nosotros a la Mañana". Cuando Cinthia Fernández expuso su fastidio ante el manejo de Andrés Nara ante la salud de su hija Wanda, la situación subió de tono y Oscar González Oro la frenó en seco a los gritos, diciendo que si tenían problemas personales, dirimieran esos asuntos fuera del aire.

"No es una situación personal. Yo hice una pregunta periodística", insistió la panelista. "No te la quiere contestar", comentó González Oro. Cinthia redobló la apuesta y respondió: "Puedo preguntar las veces que se me canta", frente a la negativa del presentador. "No es así. Las reglas del juego no son así", dijo el locutor con tono firme. Ante esto, la ex de Matías Defederico se sacó el micrófono, gritó que estaba "harta" y se fue.

Minutos después del escandaloso momento, Cinthia se reincorporó al panel y consultada por González Oro sobre lo que le pasaba, fue muy sincera. "No estoy acostumbrada a ciertas maneras de trabajo. Me siento una mujer muy libre hace muchos años. No me gustan ciertas situaciones. No las sé disimular. No me gusta quedarme callada. No me hace bien tampoco. Me parece que tampoco está mal decirlo", remarcó.

Oscar escuchó a su compañera y respondió: "Todos tienen derecho a preguntar y a hablar, pero en orden. Porque sino se transforma en un programa que a mí no me gusta hacer. El griterío, que se cruce uno con otro".

Entre lágrimas, la modelo siguió con su postura. "No me creo mil, no soy la mejor, ni la peor. Soy una laburante. Discutir con una persona es casi una gimnasia para mí, porque busco el punto en el que también son personas. Me hubiese gustado que, ante la elevación de voz, hubiera habido otros tratos, otras frenadas. No me siento bien, no me siento cómoda. Prefiero llorar antes de insultar", concluyó.

 

No lo soporta más

Luego de vivirse este tremendo momento en vivo, la pantalla de El Trece siguió con la polémica latente. En "Socios del Espectáculo", Mariana Brey comentó que se contactó con Cinthia Fernández y se mostró muy dolida.

"Estuve hablando con ella. Sigue mal. Es muy escueta pero lo que me dice es: 'Estoy harta'. Sigue harta y lo único que quiere es llegar a su casa y estar con sus hijas", contó la panelista de El Trece.

Otras Noticias