El Nueve

La radical decisión que tomó este famoso de El Nueve luego de que peligrara su salud

El exitoso periodista realizó una reveladora publicación en sus redes sociales.
sábado, 29 de julio de 2023 · 21:07

Desde hace varios días, la salud del periodista, Guille Barrios, tiene en vilo a sus miles de seguidores. Recordemos que el panelista se desempeña como periodista de “Gossip”, en Net TV y en “La Tarde del Nueve”, en la pantalla de El Nueve. Quien habló sobre la salud del periodista fue su compañero de “Gossip”, Leo Arias, mediante su cuenta de Twitter.

Al hablar del panelista de El Nueve, Leo Arias reveló: “Estamos sin Twitter de ‘Gossip’. Les comentamos que nuestro compañero Guille Barrios está internado en el Sanatorio Finochietto atravesando un momento muy delicado de salud”. Al mismo tiempo, el columnista de “Gossip” pidió que recen por la salud de la figura del canal que fundó Alejandro Romay.

Barrios realizó varios posteos en su Instagram.

Ya un poco mejor de salud, desde el Sanatorio Finochietto, Guille Barrios se manifestó en sus redes sociales donde contó la radical decisión que tomó luego de que peligrara su salud. En un momento, una seguidora le preguntó al periodista de El Nueve: “¿Por qué te pasó lo que te pasó? ¿Mucho estrés? Sos rejoven, te mando un abrazo”. Ante estas palabras, el columnista del canal del Grupo Octubre lanzó:

Y porque fumaba como un sapo. Y digo ABA porque no vuelvo a tocar un pucho en mi vida.

Guille le habló a sus seguidores.

Otra cibernauta quiso saber por qué Guille Barrios terminó internado tan rápido, ya que los días previos se lo veía muy bien. Tras la consulta de la follower, el periodista de El Nueve señaló: “Fue una neumonía bilateral avanzada. Todo se manifestó de un día para el otro, ¡con un tremendo dolor de espaldas!”.

El periodista le llevó un poco de tranquilidad a sus followers.

 

Una triste despedida

Hace unos días, Ángel de Brito contó que Maju Lozano deja de ser la conductora de “Todas Las Tardes”, el ciclo que llevaba adelante en El Nueve. Hoy, la conductora se despidió y reveló algo que nadie imaginaba. En este tenor, la animadora expresó: “Tuve un año duro con la muerte de mi madre y, por otro lado, el 5 de mayo fui diagnosticada con autismo, para mí es volver a nacer y reconstruir 51 años de dudas y buscar explicaciones donde no las había”.

Además, la conductora de El Nueve explicó: “Estamos todos aprendiendo. Hay días que no pasa nada, pero hay días que me duele que me toquen, que me miren fuerte. Mi vida empezó a tener un sentido y estoy orgullosa de mí, aunque sé que es un proceso”.

Otras Noticias