Susana Roccasalvo
El pedido de Susana Roccasalvo que Telefe ignoró
La conductora de televisión se expresó en el piso de "Implacables".El domingo 9 de julio, Telefe transmitirá la entrega de los Martín Fierro, y Susana Roccasalvo aprovechó la oportunidad para lanzar un filoso palito en vivo.
Durante la más reciente emisión de "Implacables", abordaron el tema en cuestión y la conductora de televisión tomó la palabra para opinar al respecto.
En un principio, Susana Roccasalvo dijo: "Yo creo que los invitados van a estar en los seiscientos, hay que manejar todo eso. Espero que los invitados no hablen mucho y lo podamos escuchar a Santiago de Moro".

Luego, Susana sumó: "¡Y vamos a ver si Telefe nos sorprende con alguna conducción! Los shows ya están, pero el tema es la conducción".
Segundos más tarde, Roccasalvo miró las cámaras de El Nueve y tiró el palito: “Pero todo eso lo veremos porque hemos pedido (desde APTRA) que haya otra conductora junto con Santiago, pero mis amigos, los perfumaditos y bañaditos (Telefe), ¡no me dan bola!".
Por último, pero no menos importante, Susana suavizó el comentario con una información agregada: "20:30 horas es el comienzo de la transmisión, pero, por supuesto, un rato antes va a ser la alfombra roja. Además, me intriga qué mesa me tocará".

Susana apuntó contra América TV
Días atrás, Susana Roccasalvo realizó un importante descargo en "Implacables" por cómo decidieron los de América TV dar con su paradero tras el cruce de palabras que tuvo con la periodista Laura Ubfal.
"Me mandaron una guardia del programa que conduce Mazzocco. No se lo voy a permitir ni a Daniel Vila, ni a América, ni a todo el directorio del canal, ni al señor José Núñez, productor al que le escribí", relató Susana.
En ese contexto, Roccasalvo remarcó los hechos: "Me mandaron una guardia en un taxi. Yo bajé de mi casa, le abrí la puerta a una persona que había venido y me fui a hacer una compra a un kiosco a una cuadra y media. Ya no me gustó el taxi con tres tipos adentro, pero seguí caminando y fui por la mitad de la calle. Sentía como un peligro, me doy vuelta, la puerta del taxi se abre y dos muchachos empiezan a correr hacia mí. Pensé que me iban a chorear, hasta que veo que uno de ellos saca una cámara y era la gente del programa de Karina Mazzocco (quien conduce 'A la Tarde' por América TV)".
A raíz de tal suceso, la figura estrella de El Nueve concluyó: "En la puerta de mi casa, no. Yo no soy Susana Giménez, somos periodistas, colegas. Pero así, a traición, a un colega".