"LAM"
Una panelista de "LAM" se sinceró sobre su presente sentimental
La figura del programa de Ángel de Brito sorprendió con sus palabras.Este lunes rememoraron al aire de "LAM" cómo fue el cumpleaños de Ángel de Brito este fin de semana repleto de famosos, amigos y seres queridos. Fue entonces que el animador recordó el outfit de su compañera y se sorprendió sobre la publicación que hizo en las redes sociales.
La figura de "LAM" le dijo a Fernanda Iglesias: "Me acaban de mandar un posteo tuyo, con la foto de mi cumple, que estás muy linda". Luego, mostraron en el programa de Ángel de Brito el atuendo de la "angelita" y el conductor aseguró: "Pusiste en las redes un video que decía 'disponible'. ¿Qué quiere decir 'disponible'? Lo pudiste en inglés para los bilingües".

"Como que la ropa esa está disponible", contestó Fernanda con la intención de salir de la situación incómoda. De inmediato, Ángel simuló darle la razón: "Ah estás vendiendo la ropa" y Marcela Feudale indicó en "LAM": "Bueno, ya que hablamos de todo el mundo, hablemos de nosotras".
Fue entonces que Marixa Balli le dijo tajante a la periodista, con la intención de lograr una confesión en vivo: "Fernanda, te separaste y no nos contaste". No obstante, la comunicadora social jugó al misterio y respondió divertida: "No, todavía no me separé".
"Estás a punto", resaltó Yanina Latorre y de Brito insistió: "Todavía". Iglesias intentó salir del momento y entre risas contestó a sus compañeros: "No, era por la ropa". "Se puso nerviosa", afirmó de Brito en el ciclo donde compartió luego más información sobre su festejo de cumpleaños.
El enojo de Ángel con la productora de "LAM"
El conductor de América TV es muy sincero al aire y no teme mostrar cuando algo no sale bien o si piensa que algo podría salir mejor. Fue entonces que la figura del ciclo de espectáculos se enojó frente a las cámaras, ya que no estaba listo un tape con el informe que trataba sobre la entrevista de "Telenoche" a Aníbal Lotocki.
Luego de enviar al informe y darse cuenta que no había una respuesta rápida de la producción del programa, Ángel comentó frente a todos: "Vamos a ver a Nelson. ¿No está? Ah, no la tenemos. Bueno, la tenemos que ir a buscar a la productora". Y lanzó más tarde: "El programa empieza a las 8". ¡Contundente!