Alejandra Maglietti
Mirá cómo luce y a qué se dedica Giuliana, la hermana de Alejandra Maglietti
Se conocieron detalles sobre la vida privada de la panelista de “Bendita TV”.Alejandra Maglietti es una de las figuras más queridas de la pantalla de El Nueve, señal en donde es parte de “Bendita TV”, el ciclo que conduce Beto Casella. En varias ocasiones, la abogada comparte imágenes junto a su hermana Giuliana, quien también vive en Buenos Aires, lejos de su Formosa natal. La columnista vivió un insólito episodio en el 2020, en plena pandemia por el coronavirus.
La figura de El Nueve contó una desopilante anécdota en la cual su hermana es la protagonista principal. La hermana de Alejandra Maglietti logró tomarse el último vuelo disponible en Italia y tuvo que hacer cuarentena en Formosa en la casa de sus padres. Mediante una videollamada con “Bendita TV”, la columnista contó detalles sobre la llegada de Giuliana a la casa de sus padres.
“La pasamos re mal porque teníamos miedo de que no pudiera volver, con todo lo que significa estar lejos. Pero pudo volver antes de la cuarentena”, recordó la panelista de El Nueve. Igualmente, Alejandra Maglietti añadió: “La dejamos en un quincho, 15 días, nadie la tocó, nadie la saludó, le ponían la comida en el medio de patio y ella iba y buscaba su comida”.
Giuliana, en sus comienzos, siguió los pasos de Alejandra Maglietti y debutó como bailarina en el staff fijo de “ShowMatch” en el 2016. Luego, la joven se recibió de licenciada en Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires, profesión en la que se desempeña en la actualidad. Asimismo, Giuliana tiene un posgrado en comunicación de la Universidad Católica Argentina y un máster en relaciones internacionales en UNIBO.
Edith Hermida habló de Alejandra
Hace un tiempo, Edith Hermida le dedicó unas bellas palabras a su compañera en “Bendita TV”. Todo comenzó cuando una seguidora le preguntó si a Alejandra Maglietti se le subieron los humos. Ante estas palabras, la locutora sentenció: “Maglietti no es creída”.
Al mismo tiempo, Edith Hermida aseguró: “Todo lo contrario. A veces, se quiere menos de lo que es. Debería trabajar un poco más en su autoestima”.