Jimena Barón
El hijo de Jimena Barón demostró que tiene las condiciones para seguir los pasos de su madre
La cantante grabó a su heredero mientras este demostraba su don.A diferencia de otras grandes figuras del medio, Jimena Barón sí comparte por medio de las redes sociales los momentos inolvidables que registra mientras pasa tiempo de calidad con su único hijo, Morrison Osvaldo.
Un ejemplo claro de ello se evidenció en las últimas horas, cuando la renombrada cantante argentina publicó en las historias de Instagram un llamativo video de su heredero.
Tal como se puede apreciar en la grabación, Jimena Barón salió a cenar a un determinado restaurante con Momo y, durante la comida, el niño se levantó para bailar la música de ambiente que había en el lugar.

No obstante, Jimena registró el momento y después lo compartió en la ya mencionada red social, para que sus millones de seguidores apreciaran las habilidades que tiene Momo para bailar y seducir a la vez con una voz completamente ronca.
Sin lugar a dudas, Barón disfruta cada momento que pasa con Momo y el nene ha aprendido grandes destrezas de su madre, por lo cual, se especula con que, en el futuro, podría seguir sus pasos dentro de la industria.
A pesar de todo lo antes mencionado, es importante destacar que Momo apenas tiene 10 años y le faltarían otros tantos para definir lo que quiere hacer o ser en su vida.
Jimena picante con Gianinna Maradona
Cuando fue de invitada al programa de streaming "Soñé que volaba", salió a relucir el pasado y, como es de suponer, Jimena Barón enfrentó el tema puesto sobre la mesa.
En ese sentido, se habló sobre la traición que sintió Jimena cuando se enteró de que Gianinna Maradona salía con el padre de su hijo, Daniel Osvaldo: "Hay mucha hipocresía en el ambiente, de decir: '¿está todo bien con?'. No, está todo bien las bolas. Era mi amiga y ahora está con el padre de mi hijo".
Luego, la artista destacó el motivo por el cual nunca evade dicho tema de conversación. Por el contrario, profundiza en este cada vez que tiene la oportunidad. "No soy nada careta y eso me trae problemas. Yo siempre voy a decir lo que pienso", concluyó Barón.
Con tales declaraciones, Jimena destacó, nuevamente, que en el futuro quizás pueda perdonar lo ocurrido, pero nunca podrá superar cómo transcurrieron los hechos y quiénes resultaron ser los protagonistas de la historia.