Beto Casella
Beto Casella puso en duda su futuro al frente de "Bendita TV"
El presentador de televisión habló con los "Socios del Espectáculo".Días atrás, Beto Casella se ausentó del programa que conduce en El Nueve, "Bendita TV", y como es de suponer, en "Socios del Espectáculo" destacaron el hecho en cuestión.
Después, desde El Trece mostraron cuando Edith Hermida se encargó de hacer el reemplazo pertinente dentro de "Bendita TV" y, durante el proceso, aseguró que la figura principal del programa había faltado por un problema de salud.
En ese contexto, los "Socios del Espectáculo" comentaron las particulares señas que hizo Edith al referirse a lo sucedido y, posteriormente, expusieron el motivo real por el cual Beto Casella tomó la determinación de no ir a su programa.
De acuerdo con los dichos que hubo en su momento, Beto supo de sueldos no pagos de algunos empleados dentro de El Nueve y, como muestra de solidaridad, se ausentó de su formato.
Tras todo lo acontecido, Casella retomó la conducción de "Bendita TV" y los "Socios del Espectáculo" aprovecharon la ocasión para entrevistarlo.
En principio, Beto bromeó: "Me dolía la garganta". Luego, el cronista encargado de realizar la nota preguntó: "¿Se pudo solucionar todo?".
Lejos de evadir la interrogante en cuestión, la figura estrella de El Nueve se sinceró: "Solucionar, no se solucionó. Tenemos algunas cosas pendientes. Yo no puedo hablar de sueldos porque no me parece de buen gusto, pero yo no desmiento nada de lo que han publicado algunos colegas".

Asimismo, Casella continuó: "Te puedo decir que en este momento no tenemos comunicación con la gente que dirige el canal, los dueños. Cosa que para mí es mejor, porque yo nunca fui de esos que andan dando vueltas en las oficinas de los gerentes para tomar café".
La advertencia de Beto
De acuerdo con Beto Casella, durante su ausencia en "Bendita TV", la gerencia de El Nueve no habría intentado comunicarse con él de ninguna manera, pero eso no es algo que le afecte.
Por otra parte, Beto advirtió que, si en un momento dado debe tomar sus pertenencias e irse de El Nueve, lo hará: "Pienso en cambiar de canal todo el tiempo, por esto mismo. Si me tengo que ir, me voy, no tengo problema, no tengo apego".
Ya para finalizar, Casella resaltó que sus acciones no cambiarán, puesto que siempre querrá ayudar a los demás: "Siempre voy a reclamar por mis compañeros y, si mis compañeros tienen problemas para cobrar, me van a tener a mí al frente, visibilizando el reclamo".