Marcelo Tinelli
Se confirmó una de las noticias más esperadas sobre Marcelo Tinelli
El conductor de televisión constató el anuncio por medio de sus redes sociales.Desde que Marcelo Tinelli se convirtió en el nuevo director artístico de América TV, las especulaciones sobre su vuelta a la televisión no han cesado.
El presentador de televisión confirmó que conducirá este año una nueva edición del "Bailando", pero no se sabía con exactitud cuándo llevaría a cabo tal determinación.
Después de los rumores al respecto, Ángel de Brito armó una ronda de preguntas rápidas por Instagram y allí se refirió puntualmente al programa de Marcelo Tinelli.

La confesión se dio cuando un internauta le preguntó al presentador de "LAM" lo siguiente: "¿Cuándo empieza Tinelli?". Y, lejos de evadir la interrogante, el colega de Marcelo contestó: "22 de agosto, programa especial".
Luego, De Brito añadió: "En 'LAM' conté las nuevas reglas y a quién quieren para abrir la pista". Tras realizar dicha revelación, Marcelo Tinelli compartió los dichos de Ángel y, a su vez, le respondió:
Vamos, Angelito, felices de volver a la tele y por América TV.

Por si fuera poco, Ángel aclaró que, con la llegada de Marcelo Tinelli, su formato no cambiará de horario, ya que "LAM" saldrá a las 20 horas y el "Bailando" a las 22 horas.
La información que manejaba Rial
Durante la última semana de junio, el periodista Jorge Rial aseguró por Twitter que Marcelo Tinelli todavía no tenía estudio para grabar el "Bailando".
Concretamente, Rial textualizó: "No tiene estudio. Caídos los de Canal 9, fue por Cuyo, en Martínez. Pero ahí tiene que negociar con Nacho Viale y la moneda de cambio es Mirtha en América. A eso se le suma que ningún proveedor quiere trabajar para el conductor si no aparece la tarasca antes".
Sumado a ello, Jorge completó: "Cheques no, porque tienen la mala costumbre de volar. Por ahora, la única muestra de la nueva gestión es 'Alf'. Y no arrancó muy bien".
A pesar de lo antes mencionado, la exfigura de El Trece ya confirmó que sí tiene el lugar en donde grabarán el "Bailando" e, incluso, hasta definieron la fecha de estreno del ciclo.