LUIS MAJUL

Así es Octavio, el hijo de Luis Majul que debutará en América TV

El joven heredero del periodista se hará conocido en un ciclo más que esperado.
miércoles, 5 de julio de 2023 · 11:24

El mercado televisivo se encuentra en pleno movimiento y en América TV están próximos a estrenar un nuevo show. En este, Luis Majul tiene bastante que ver, aunque no sea directamente por él.

El próximo lunes, a las 14:30 horas, debutará en pantalla Mariana Fabbiani con "DDM" y, dentro del gran panel de figuras que la acompañarán en el magazine, encontramos a Octavio, el hijo de Luis Majul. El heredero del periodista hará sus primeras apariciones en un canal que fue importante para su apellido.

Octavio Majul.

Luego de que Luis Majul hiciera mella en América TV por décadas al frente de "La Cornisa", ahora le toca a Octavio seguir escribiendo la historia familiar en el canal del barrio de Palermo.

El hijo del comunicador tiene 29 años, es politólogo y se ha recibido de doctor en Ciencias Políticas en el CONICET. Además de eso, es músico y muestra en sus redes una personalidad disruptiva y muy divertida.

El joven concentra más de 2000 seguidores en su perfil.

Dentro del perfil de Octavio Majul, podemos ver divertidos entredichos con Mariana Fabbiani y cómo es su figura, la cual promete bastante.

El divertido intercambio de Mariana Fabbiani y Octavio Majul.

 

No es la primera vez

Mariana Fabbiani vuelve a ponerse en traje de descubridora de talentos, ya que con "El Diario de Mariana" convirtió en una figura superpopular a Diego Leuco, panelista y coconductor de su programa en El Trece durante tres años.

Mariana Fabbiani y Diego Leuco, excompañeros de "El Diario de Mariana".

Si bien el conductor tuvo paso previo con su padre, con Mariana Fabbiani se hizo reconocido en un público fuera de lo político y le permitió llegar a "Telenoche" tiempo después. Veremos qué sucede con Octavio Majul y su nuevo horizonte dentro de América TV.