BARBY FRANCO
Entre lujos: Barby Franco compartió el regalo especial que recibió Sarah Burlando
La modelo argentina quedó sorprendida por el hermoso detalle.Barby Franco compartió en sus historias de Instagram varias historias en donde mostró el minuto a minuto de su viaje a las Cataratas del Iguazú junto a su pareja, Fernando Burlando, y su hija en común, Sarah. Lo que más sorprendió a sus seguidores y a la misma artista fueron los lujos y detalles que recibió la pequeña.
Con la intención de pasar un momento de relax, Barby Franco y el reconocido abogado escogieron un importante hotel y les brindaron nada menos que la suite presidencial. Un detalle que llamó la atención de todos e incluso de la modelo argentina fue que dejaron una nota en la mesa recibidora dirigida a la beba de seis meses.

"Querida Sarah: Estamos muy felices de recibirte junto a tus padres en Gran Maliá, deseando que la magia de la selva y la energía de las Cataratas llenen de magia estos días entre nosotros y todo el equipo. ¡Bienvenidos!", expresaba la nota que mostró Barby Franco.
Luego, compartió una fotografía con la niña muy sonriente y afirmó: "Creo que alguien es muy feliz acá". Al mismo tiempo, la diosa demostró que los detalles que tuvieron hacia la bebé fueron de mucha calidez y distinción. Le llevaron un puré de bananas a la habitación y ella comentó: "Amo que mimen a mi hija, gracias".

La confesión de Barby Franco
La famosa influencer habló sobre su salud y la posibilidad de ser madre nuevamente luego de haber tenido a Saritah de manera natural junto al abogado, con quien durante años hizo varios tratamientos de fertilización para ser padres sin éxito.
"Te estuviste haciendo unos estudios, ¿eran por un tema de salud o para ver si estaba todo en orden para volver a quedar embarazada?", le consultó la cronista de "Implacables". Lejos de evadir la interrogante, Barby confesó con sinceridad: "Las dos cosas".
Luego, la modelo comentó los detalles: "Yo tenía unos miomas que eran chiquitos y con el embarazo esos miomas se agrandan. Siempre hay que hacerse chequeos. Entonces, yo me revisé para ver si se pusieron más grandes o no". Finalmente, contó que no deberá operarse y que incluso se achicaron de tamaño. Sobre un posible embarazo, dijo: "Más adelante, por ahora estamos bien. Me gustaría más adelante, por ahora la quiero ver disfrutar a ella".