LAURITA FERNÁNDEZ
Laurita Fernández mostró cómo la consiente su novio, Claudio Brusca
La conductora de El Trece compartió un momento muy especial con su pareja.La agenda profesional de Laurita Fernández se encuentra muy ocupada por su obra de teatro "Matilda, El Musical" y las grabaciones de "Bienvenidos a Bordo". Por eso su pareja, Claudio Brusca, la espera después de cada función con una cena muy especial.
A través de sus redes sociales, Laurita Fernández subió un video en donde mostró el gesto que tuvo el productor con ella al cocinarle un plato exquisito. "Vengo del teatro y ¡¿qué?!", expresó sorprendida la conductora de El Trece sobre el tierno detalle de su novio al esperarla con la cena ya lista.

"Las hice yo, ¿eh?", dijo "Peluca" sobre la comida que tenían a la vista a punto de probar y Laurita Fernández le consultó divertida sobre el proceso: "¿Cómo, las empanaste (a las milanesas)?", a lo que él respondió con total sinceridad: "No, las compré empanadas y las hice yo".
La famosa le dijo a Brusca: "Ah, le pusiste el queso, el tomate, todo" y luego agregó muy entusiasmada por degustar el menú de la noche: "No, mi amor. Te amo, te amo". Finalmente, subió la grabación con los detalles del plato y la charla con su enamorado: "Gracias, Dios".
La confesión de Laurita Fernández
La famosa artista reveló en diálogo con revista Caras qué significó para ella protagonizar "Matilda" : "Lo que me proponen es hacer todo menos bailar y ese era el desafío para mí. Un personaje que tiene que cantar, con música muy preciosa, pero difícil de aprender, porque la partitura es bastante enroscada y así suena también".
"Fue un trabajo de muchos meses de preparación. Tiene una magia que vivimos desde el primer ensayo en la lectura del guion", indicó sobre su papel. En cuanto a las metas que le quedan por alcanzar, Laurita comentó: "Como sueño, me gustaría trabajar en otro país para probar experiencias distintas, ir y venir con algún proyecto en España, por ejemplo".

Además, Fernández reconoció que no tiene demasiadas experiencias en el exterior por sus raíces humildes: "De chica no tuve la oportunidad de viajar mucho, económicamente no se podía, me gustaría viajar para, de paso, conocer lugares nuevos".