CHARLOTTE CANIGGIA
Charlotte Caniggia se hizo un retoque estético y compartió las fotos
La modelo e influencer sorprendió en sus redes sociales con esta noticia.Charlotte Caniggia es una de las figuras más populares del momento, quien después de vivir durante su infancia hasta su juventud en el exterior, decidió instalarse hace unos años en Buenos Aires para desarrollar su carrera como artista. A través de las redes sociales, la famosa comparte en sus redes sociales varios detalles de su vida y, esta vez, sorprendió con unas imágenes.
Fiel a su estilo espontáneo y transparente, Charlotte Caniggia subió a su cuenta oficial de Instagram, donde cosecha más de un millón y medio de seguidores, dos historias en las que contó dónde estaba y qué novedad tenía. "Retoque estético", escribió la hermana de Alex al compartir una postal en la cama de una clínica.

En la fotografía se puede ver a Charlotte Caniggia con el contorno de la cara cubierto por una venda elástica y un suero que tendría en el brazo. La artista no dudó en etiquetar a la Clínica Robles, ubicada en el barrio de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires.
"Supercontenta con este retoque estético. Muchas gracias", indicó la artista luego de que le quitaran el vendaje y se encontrara ya sentada con anteojos de sol, debido a lo coqueta que es y cuidadosa con su imagen. A su lado, su médico se mostró acompañándola, seguramente en lo que sería un control postoperatorio.

Aunque la diosa no especificó cuál fue la intervención quirúrgica que se realizó esta vez, ya se muestra muy conforme con esta nueva etapa. Como sabemos, la hija de Paul "Pájaro" Caniggia y Mariana Nannis se hizo varias cirugías estéticas desde muy joven y no teme ingresar al quirófano cada vez que lo cree conveniente.
Las confesiones de Charlotte Caniggia
Durante su participación en "El Hotel de los Famosos", la reconocida modelo sorprendió en una conversación con dos exparticipantes del reality, Rocío Marengo y Axel Neri, al decir: "Ahora como que ya lo superé y digo ‘bueno, ya está, soy fría’, antes me ponía remal y lloraba. La familia medio que se abrió, creo que están mal ellos".
"Es triste para un hijo no poder disfrutar de sus padres. Yo tengo ganas, pero no es fácil. A veces, les mando mensajes y no me contestan, así que ya fue", confesó la famosa con total sinceridad. Luego, agregó: "Mi novio me acompaña y en ese aspecto me ayuda bastante. Mi hermano está en la misma. Nos regustaría estar en familia, pero bueno".