LEONOR BENEDETTO

Con el corazón en el tango: así está hoy María Antonieta, la hija artista de Leonor Benedetto

La reconocida actriz argentina comparte con su segunda hija su pasión por el arte.
viernes, 7 de julio de 2023 · 18:04

Leonor Benedetto tiene una gran trayectoria artística en la ficción argentina y cosecha importantes éxitos en su impresionante carrera. Sin dudas, supo guardar fuera del foco mediático su vida privada y ahora conocemos a su hija, María Antonieta, con quien comparte su amor por el arte. 

Si bien Leonor Benedetto brilló en la actuación e interpretó importantes papeles tanto en telenovelas como en el cine, la mujer de 57 años tiene una gran pasión por la danza. Muy compañera de la actriz argentina, la segunda hija biológica de la famosa es una enamorada del tango.

Leonor y su hija en las redes.

Leonor Benedetto tuvo a Nicolás y María Antonieta de su primer matrimonio y, una vez divorciada, adoptó a Marcos Benedetto, quien actualmente tiene 40 años. Para el Día de la Madre, la bailarina le dedicó un tierno posteo a su progenitora: "Feliz día, mamá. Gracias por tanto, te adoro".

La actriz que saltó a la fama con la legendaria novela "Rosa de lejos" tiene como uno de los pilares más importantes de su vida a Olimpia (14), hija de María Antonieta, y a Matilda (11), hija de Nicolás. "Vivo consciente de estar fabricando, descaradamente, el recuerdo que quiero que mis nietas tengan de mí cuando ya no esté", le dijo a Teleshow.

María Antonieta y su hija, Olimpia.

Por su parte, María Antonieta es profesora de tango, quien actualmente se encuentra en Madrid brindando cursos intensivos de verano para bailarines principiantes, intermedios e intensivos; junto a su pareja de baile, Ezequiel. También ofrece el servicio de coreografías para novios en su boda, quienes eligen este género en vez del tradicional vals.

María Antonieta lista para bailar.

 

Las confesiones de Leonor Benedetto

La reconocida artista visitó en 2021 "La Noche de Mirtha Legrand", en donde hizo importantes confesiones en el estudio de El Trece en diálogo con Juana Viale. "¿Vos te meterías en la política para intentar mejorar a la Argentina?", le consultó la conductora del ciclo, a lo que ella respondió con sinceridad: "A mí me parece que la mejor manera de cambiar al mundo es hacer con excelencia lo que cada uno hace".

"Yo no, no me metería en la política ni por todo el oro del mundo", reconoció Benedetto, al mismo tiempo que afirmó: "Yo milité siendo muy joven y me di cuenta de que no era ni deseable ni posible para mí". Finalmente, la famosa dio su punto de vista: "Te metés intentando buscar libertad y terminás siendo un esclavo de un determinado partido".

Otras Noticias