CASADOS CON HJOS
El problema de una figura de "Casados con Hijos" antes de su debut en Córdoba
La popular obra de teatro comenzó su temporada en el interior del país.A partir de este viernes, "Casados con Hijos" debuta en Córdoba después del éxito que significaron las funciones en Buenos Aires durante la temporada de verano, con entradas agotadas en todas las fechas. Flor Peña compartió en sus redes sociales cómo fue su llegada a la provincia del interior del país y el problema que tuvo su compañero de escenario.
"Vuelven los Argento. ¡Así nos preparamos para Córdoba! Ustedes lo pidieron: #CasadosConHijos desde el 7 de julio en Plaza de la Música (totalmente acondicionado) para divertirse con nosotros", comentó hace un tiempo la protagonista de "Casados con Hijos", quien encarna a la querida Moni Argento. Luego, desde sus historias de Instagram, la obra basada en la sitcom de Telefe subió videos del escenario en el que se presentaron y algunas imágenes de los camarines.

En las últimas horas, Florencia quiso develar el detrás de escena y cómo se preparaban para comenzar esta nueva etapa de "Casados con Hijos", y al ingresar al camarín de Marcelo de Bellis, él le hizo una inesperada confesión sobre su nuevo look que, al parecer, fue accidental.
"Acá estamos en el teatro", dijo Peña mientras grababa a su colega, quien contó con total sinceridad: "Hola, estamos luchando con el color, ¿sabés?". "¿Qué pasó?", quiso saber la artista y él afirmó: "Está un poco colorado, Dardo". Entre risas, la influencer intentó buscarle el lado cómico del asunto y le dijo: "Estamos todos castaños". "No pego una yo", se lamentó de Bellis. ¿Qué opinás, se le nota demasiado?
El enojo entorno a "Casados con Hijos"
Según contó Juan Etchegoyen, hace unos meses, sobre la producción argentina, cuando entrevistó al periodista cordobés Jorge Elena en Mitre Live, Luisana Lopilato no se presentará para interpretar a Paola Argento en Córdoba. La noticia en cuestión generó enojo en algunos fanáticos.
"Estamos molestos con esta situación. Sobre todo los fanáticos se han enojado muchísimo. Un éxito de la calle Corrientes viene a Córdoba, pero sin Luisana, y ahí está la molestia. Nosotros queremos ver a todo el elenco y es lo que nos prometieron. No estamos pagando una entrada de 7 mil pesos, la más barata está 10 mil pesos", expresó Jorge.
Finalmente, cerró: "Sentimos que esto es un acto discriminatorio. La molestia es generalizada, parece que va a estar en la Argentina, pero con otro compromiso. Los cordobeses sentimos eso: ¿por qué no viene? Todos queremos ver la obra, pero con el elenco completo".