Pan de chía
Pan de chía con 3 ingredientes: una receta rápida y súper fácil para comer rico y saludable
El alimento en cuestión se prepara en menos de 10 minutos.En Minuto Argentina queremos complacerte y, para ello, te enseñaremos a elaborar un delicioso pan de chía con poco presupuesto y en un corto periodo de tiempo.
Para crear el alimento en cuestión, solo necesitarás 3 cucharadas soperas de chía, 1 huevo (grande de preferencia) y una pizca de polvo para hornear o, en su defecto, bicarbonato.

Ahora bien, si llevás una dieta extremadamente saludable, no agregues sal a la mezcla, pero si la dieta no es tan estricta y querés sazonar, usá un poquito durante la preparación del pan de chía.
Cómo hacer el pan de chía
Primeramente, buscá un recipiente que sea resistente y apto para horno. Después, en ese mismo envase, verté toda la chía requerida.
Además, sumá a la mezcla el huevo y el polvo para hornear (y la sal si querés). Completado el proceso, mezclá bien todos los ingredientes hasta que se integren entre sí.

Por último, pero no menos importante, meté al horno el resultado final durante 2 minutos a 180 grados y, cuando pase el tiempo establecido, sacá el pan de chía.
Con qué consumir el pan de chía
Cuando termines con la creación del pan de chía, dejá primero que este se adapte a la temperatura ambiente y, después, procedé con el relleno.
Por lo saludable y práctico que resulta ser dicho platillo, podés adaptarlo a tus necesidades. Si querés algo simple para acompañar el mate en las mañanas, entonces rellená el pan de chía con manteca o queso crema y listo.
Si por lo contrario buscás algo más pesado para cubrir el mediodía, consumí el pan de chía relleno con pollo o con algún tipo de carne.
También podés usar el alimento como cena si lo rellenás de jamón, queso o cualquier tipo de fiambre. Sin lugar a dudas, el pan de chía funciona perfecto para esos días en los que no querés hacer una receta demasiado elaborada, pero necesitás mantener un determinado régimen saludable.