Pimiento relleno
Una locura: prepará este delicioso morrón o pimiento relleno de la manera más rica y práctica
Podés hacer el plato en menos de 30 minutos.Seguir los lineamientos de una dieta estrictamente saludable no siempre es una tarea fácil de ejecutar, por ese motivo, Minuto Argentina te enseñará cómo hacerlo mediante la elaboración del pimiento relleno.
Para crear la receta en cuestión necesitás 2 pimientos (rojos, verdes o amarillos), 1 cebolla (blanca o morada), 1 bandejita de champiñones, 200 g de queso muzzarella, 4 huevos, perejil, pimienta y sal (a gusto).
Con los ingredientes podrás preparar pimiento relleno para dos personas, pero podés duplicar las cantidades en caso de que necesites más.
Método de preparación
En principio, lavá y cortá (por la mitad y a lo largo) los pimientos. Después, meté los pimientos en el horno en tu molde de preferencia por 15 minutos a 180 grados.
Mientras pasa el tiempo antes señalado, sofreí en un sartén antiadherente los champiñones (picados en trocitos pequeños) con un poquito de sal y aceite.
Luego, repetí dicho proceso, pero con la cebolla. Cuando todo ya esté listo y los pimientos ya estén fuera del horno, rallá el queso muzzarella.
Ahora bien, para la creación de cada pimiento relleno, primero vas a rociarlos con un poquito de aceite. Después, hacé una base de queso rallado en cada mitad.
En ese sentido, poné la cebolla y luego los morrones. Por último, pero no menos importante, sellá la superficie de cada pimiento con queso y un huevo crudo (completo en cada pimiento).
Si ya completaste los pasos antes mencionados, meté todo al horno durante 20 minutos a 180 grados y, cuando se consuma el tiempo, sacá el resultado final.
En cuanto a la decoración del platillo, el perejil por encima es lo ideal, pero, si no tenés a la mano dicho ingrediente, podés dejarlo pasar.
Acotación especial
Aunque en la receta principal cada pimiento relleno se elabora con champiñones, hay quienes no acostumbran a consumirlos o no pueden adquirirlos con facilidad.
Por ese motivo, este medio recomienda que, si querés crear esta receta pero no tenés champiñones, reemplaces tal ingrediente por carne picada o suprema picada en trocitos. Y, despreocupate, el pimiento relleno te saldrá igual de exquisito.