AMÉRICA TV
El reclamo de una figura de América TV de cara a los Martín Fierro
De cara a la entrega de premios, un insólito reclamo salió a la luz.Desde hace ya más de tres décadas que "Pasión de Sábado" es uno de los emblemas de la televisión argentina, principalmente de América TV donde concentra un impresionante séquito de fanáticos todos los sábados.
Mañana, el icónico ciclo de América TV será uno de los protagonistas de los Premios Martín Fierro porque está nominado en la controvertida terna de "Mejor Programa Musical", donde se encuentra "La Peña de Morfi". Palpitando la ceremonia, en el canal porteño se oyó un inesperado reclamo respecto al galardón.
Al comienzo de la emisión de "Pasión de Sábado", Marcela Baños y parte del equipo del programa de América TV cuestionaron que en la terna de nominados se encuentre "Festival País", el ciclo de la TV Pública que hace la cobertura de todas las fiestas y festivales que se dan en nuestro país en el verano.
Así mismo, pusieron el foco sobre otro de los temas que estuvo en boca de varios programas: las entradas. Desde el programa se quejaron porque APTRA solo les había dado dos invitaciones y luego de reclamar que necesitaban más (pretendían seis entradas), solo les dieron dos más. A pesar de que no fue lo que pretendían, dijeron que verían cómo hacer para estar todos como desean.
Demás está decir que el programa busca ganar su segundo Martín Fierro. A pesar de la gran cantidad de años que lleva al aire en América TV, han tenido pocas nominaciones y solo una vez ganaron la estatuilla.
La figura opacada
La señal dirigida por Marcelo Tinelli se encuentra de festejo porque hoy Marcela Baños se encuentra cumpliendo 24 años al frente de "Pasión de Sábado", pero hay un detalle que la producción del programa no quiso dejar pasar.
Desde el show más grande de la música tropical se han manifestado porque a Marcela nunca la nominaron como mejor conductora, siendo de las famosas más populares de la televisión y una de las más queridas por la audiencia. APTRA debería tomar nota y escuchar a quienes miran este ciclo todos los sábados.