Dolores Barreiro

Viene de familia: así está hoy Milo, el hijo modelo de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Se conocieron detalles sobre la vida privada de la exitosa conductora argentina.
sábado, 8 de julio de 2023 · 15:45

Dolores Barreiro es una de las mujeres más bellas de la Argentina y eso queda evidenciado en la prolífica carrera que posee en el mundo del modelaje. La exconductora de “El Rayo” formó una hermosa familia con Matías Camisani, a quien conoció en 1996 en México en una sesión de fotos. Los modelos tuvieron cinco hijos, Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra, pero lamentablemente en el 2019 le pusieron fin a una relación de más de 21 años.

Hace un tiempo, la exanimadora de “Planetario” fue entrevistada por la revista ¡Hola!, en donde habló de su separación. “El amor, el matrimonio y una separación, en este caso, siempre es una decisión de a dos. Fue un proceso largo, un camino necesario y muy costoso a nivel emocional para los dos. Con Matías tuvimos que aprender a construir una nueva relación para el bienestar de nuestros hijos”, expresó Dolores Barreiro.

Dolores y Matías formaron una bella familia.
Salvador y Milo siguen los pasos de sus padres.

Cabe mencionar que Salvador y Milo, dos de los cinco hijos de Dolores Barreiro y Matías Camisani, eligieron seguir el camino de sus padres. A sus 16, Milo desfiló para la marca Kosiuko en la semana de la moda porteña. Al ver al joven sobre la pasarela sorprende el gran parecido que tiene a la reconocida modelo.

Los jóvenes debutaron en la pasarela en la semana de la moda porteña.

Milo acaba de protagonizar una sesión fotográfica para la marca Queen Juana, para su colección “Burnout Paradise”. En octubre del 2022, el hijo de Dolores Barreiro le brindó un reportaje a la revista Para Ti en donde habló de su amor por el modelaje. De este modo, Milo expresó: “Hoy no sé qué quiero exactamente, el modelaje por ahora me gusta y me divierte, más adelante me gustaría estudiar algo, aunque todavía no sé bien qué”.

Milo Camisani es muy parecido a su mamá.

Al mismo tiempo, el hijo de Dolores Barreiro contó que su madre le dio un gran tip a la hora de enfrentar una cámara. “El único consejo que recuerde en esto del modelaje, es que a la hora de hacer fotos sonriendo, usar el sonido y la risa hace ver mucho más natural la sonrisa”, manifestó el joven modelo.

El hijo de Dolores modeló para Queen Juana. 

 

La relación con Matías

Hoy por hoy, la relación entre Dolores Barreiro y Matías Camisani es de mucha paz y amor. La conductora comentó que a pesar de que estén separados, el cariño con el padre de sus hijos está intacto. “Estamos bien. Somos padres muy presentes y nos repartimos las tareas de los chicos igual que siempre”, manifestó la exfigura de El Trece.

A pesar de estar separados Dolores y Matías tienen una gran relación.

La animadora explicó que lo mejor que hacen como padres es estar siempre cada vez que uno de sus cinco hijos los necesiten. “Lo importante es que, más allá de esta nueva dinámica familiar, los chicos sientan que siempre, tanto Matías como yo, estamos”, le aseguró Dolores Barreiro a ¡Hola!

Otras Noticias