Joaquín Furriel
Así está hoy Eloísa, la hija adolescente de Joaquín Furriel y Paola Krum
El actor se refirió a su heredera en La Once Diez/ Radio de la Ciudad.Durante el 2005, Joaquín Furriel estableció un vínculo formal con la actriz Paola Krum, y fruto de ese amor nació (en el 2008) la primera y única hija en común de ambos, Eloísa.
A pesar de lo consolidada que parecía estar la familia, en el 2011 se supo que tanto el actor como Paola tomaron la determinación de separarse.
Sin embargo, Joaquín Furriel y Paola nunca cortaron por completo la comunicación por el bienestar de la nena que procrearon en los 6 años de relación que estuvieron juntos.

En la actualidad, Joaquín y Paola sobrellevan una vida bajo perfil, pero algunos detalles personales han salido a la luz por la carrera que ejerce cada uno.
Un ejemplo claro de ello se evidenció recientemente, cuando Furriel concedió una entrevista para La Once Diez/ Radio de la Ciudad, en la que hablaría sobre sus proyectos laborales, pero entre tantos puntos, salió a relucir Eloísa.
Durante la charla que sostuvo en "Agarrate Catalina", Joaquín no profundizó en su relación con Eloísa, pero sí dejó claro que no desea tener más herederos en el futuro.
"Para lo que creo en la especie ya haber tenido una hija me parece un gesto de optimismo enorme", comentó la expareja de Paola Krum.
Por último pero no menos importante, Joaquín Furriel subrayó que intenta, en la medida de lo posible, ser coherente con lo que dice y con lo que hace, por esa razón expone poco sobre su vida personal, para evitar que se hable al respecto.
A qué se dedica la hija de Joaquín
Eloísa en la actualidad tiene 15 años y estudia en un colegio secundario con orientación artística porque desde muy pequeña decidió seguir los pasos de sus padres.
Incluso, en una pequeña charla con la revista Gente, Paola contó: “Eloisa canta espectacular y no es porque sea mi hija, pero yo canto y no le llego ni al dedo gordo del pie. Yo la dejaría que se dedique a la actuación porque veo que es su deseo y que lo disfruta muchísimo, pero hay que esperar un poquito más para verla porque está estudiando un montón y me parece que es un momento de enriquecimiento. Cuando empiece a trabajar, está bueno que tenga la mayor cantidad de herramientas posibles para poder sentirse segura".
Además, Krum confesó que la hija que tuvo con Joaquín Furriel toma clases no solo de actuación, sino también de canto y sabe tocar a la perfección el piano.