Julieta Ortega

De bajo perfil: así está hoy Benito, el hijo adolescente de Julieta Ortega e Iván Noble

La actriz compartió en Instagram fotos con su heredero.
martes, 1 de agosto de 2023 · 16:58

A diferencia de otras grandes figuras del medio, Julieta Ortega suele compartir casi a diario fotografías de su día a día en las redes sociales y, a raíz de ese hecho, se supo cómo se encuentra hoy Benito, el hijo que tuvo con Iván Noble.

De acuerdo con la información que pudo constatar este medio, el heredero de la renombrada actriz argentina ya cuenta con 17 años y, aunque tiene cuenta de Instagram, posee un perfil muy bajo.

Julieta Ortega con Benito, años atrás.

Aun así, hay que destacar que el hijo de Julieta Ortega ya evidenció cierto gusto por los ejercicios físicos y la fotografía, dos actividades que suelen compenetrarse a la perfección en aplicaciones como Instagram.

No obstante, mediante las imágenes que Benito ha colgado y, las que Julieta posteriormente ha reposteado en sus redes personales, se pudo constatar que el joven tiene un increíble parecido con su padre, Iván.

Por el momento, se desconoce el camino profesional que Benito decidirá seguir los próximos años, pero por hora se cree que se mantendrá lejos del medio en el que trabaja Julieta.

 Julieta Ortega y su heredero en la actualidad.

 

Julieta Ortega sobre su hijo

Meses atrás, Julieta Ortega concedió una entrevista para la revista Pronto y en esta se refirió a cómo fue el proceso de crianza de Bentio. 

Concretamente, Ortega dijo: "Siempre fue un chico bastante fácil, si en algún momento hablé de lo difícil que era el tema de la relación de los chicos con la tecnología y distraerlos de eso, que es muy atractivo, que seguramente lo hubiera sido para mí si lo hubiera tenido a mano a esa edad también. Pero bueno, más allá de eso la relación es buena. Y tanto conmigo como con Iván es buenísima siempre”.

Según Julieta, Benito creció con el cariño y el apoyo de sus padres, pese a todos los obstáculos que han tenido que vivir con el pasar de los años.

 Julieta Ortega, Iván Noble y Benito.

Incluso, en su momento, Julieta destacó en una entrevista lo complicada que sería la etapa de crecimiento de los chicos, cuando la tecnología se interfiere en esta. 

“Creo que fue en un momento en donde hablé de la tecnología. Porque uno hace una nota re larga, en donde hablás de un montón de cosas en un contexto determinado, y después los títulos quedan ahí como para siempre, plasmados”, concluyó la profesional para Pronto.

 

Otras Noticias