El Trece
El Pollo Álvarez y el Chino Leunis debutaron en El Trece con "Poco correctos": cuánto midieron
El canal del sol podría levantar las tardes con el nuevo programa.Durante las últimas horas, El Trece refrescó la programación de la tarde con el ansiado debut de "Poco Correctos", programa que conduce El Pollo Álvarez junto al Chino Leunis.
Tal como se pudo apreciar a través de la pantalla del canal que dirige Adrián Suar, "Poco Correctos" está conformado no solo por las figuras que lo conducen, sino también por quienes integran el panel.
En este caso, el magazine de El Trece está conformado por María Belén Ludueña, Ronnie Arias, Estefi Berardi y Agostina Scalise, quienes se encargan de cumplir con el rol de panelistas y ofrecen las noticias del día.

Además, tanto Álvarez como Leunis entretendrán a la audiencia con entrevistas exclusivas en vivo. Para la primera emisión, "Poco Correctos" contó con la presencia del papá de L-Gante (Miguel Ángel Prosi) y, posteriormente, le dieron la bienvenida al invitado de lujo, que en esta ocasión fue Guido Kaczka.
Con la presencia de Guido y el resto del contenido que expusieron a través de la pantalla de El Trece, "Poco Correctos" debutó con un buen número.
De acuerdo con las estadísticas oficiales que lanzaron recientemente, el nuevo programa de El Trece alcanzó los 5.0 puntos de rating en su estreno.
¿Habrá mejoría en el rating?
Por el momento, se desconoce con exactitud si el formato funcionará o no en El Trece, pero trazar un buen debut le daría un indicativo positivo al canal.
Aunque en temas de rating, no se evalúa solo el primer día, sino la primera semana. Por ese motivo, los expertos en el tema están expectantes a lo que podría o no pasar.
Anteriormente, El Trece ha estrenado espacios con números en rojo y, al final, estos han funcionado, pero también ha pasado el caso contrario. Programas que comienzan bien y caen durante la semana.
De cualquier forma, el canal del sol apuesta a lo grande con "Poco Correctos", ya que las modificaciones en Telefe presionan sus números y de alguna u otra manera deben contraatacar.