Hummus sin TACC
Hummus sin TACC: la receta más rica y saludable para deleitar a los paladares más exigentes
El menú en cuestión se elabora en menos de 40 minutos.Si te urge salir de la rutina solo por un día, entonces, prepará en casa uno de los platos más populares del Medio Oriente: el Hummus sin TACC.
La receta consiste básicamente en una pasta o puré a base de garbanzos que se originó en el antiguo Egipto y tomó popularidad con el pasar de los años, por lo simple que es el método de preparación.
Para hacer el Hummus sin TACC necesitás 200 gramos de garbanzos en lata sin TACC, 3 cucharadas de aceite de oliva, 1 diente de ajo picado, 1 cucharada de jugo de limón, tahini y pimienta negra (a gusto).
Cómo preparar el Hummus sin TACC
Primeramente, tenés que colar los garbanzos y reservar el agua de la lata, ya que esta te servirá mucho durante el proceso de elaboración del Hummus sin TACC.
Luego, en un bol mediano y resistente, verté los garbanzos junto con el aceite de oliva, el ajo, el jugo de limón y el tahini. Cuando ese proceso esté completado, agregá el agua de garbanzos que tenías reservada.
Finalmente, procesá todo hasta que te quede una pasta cremosa que, luego, vas a condimentar con pimienta, sal y comino, si tenés en casa.
Cómo servir el Hummus sin TACC
No todos se preocupan por la manera adecuada en la que se sirve el Hummus sin TACC, pero si ese no es tu caso, entonces prestá atención y seguí la recomendación que te daremos a continuación.
Serví el Hummus sin TACC en un bol de vidrio y agregá un poquito de aceite de oliva. Después, para que el menú del día quede perfecto, agregá un poco de pimentón (en polvo y sin TACC).
Para completar el Hummus o, en su defecto, acompañarlo, podés usar cualquier tipo de carne, fajitas o pan. También hay que subrayar que, normalmente, esto se come sin ningún tipo de ensalada.