NAIL ART
Nail Art: 3 diseños infalibles que causarán furor esta próxima primavera
Guardá estas ideas para sorprender con las uñas más originales.Si bien aún falta para la primavera, las temperaturas agradables nos permiten llevar una manicura mucho más colorida y fresca. Por eso, te traemos estas increíbles ideas de nail art que te inspirarán para que completes tu look o le des un toque único con mucho color y alegría.
A pesar de que estamos en pleno invierno, el clima nos permite tener días de menos abrigo y prendas que tal vez no pensábamos usar a esta altura del año. En consecuencia, te proponemos un poco de lo que será el nail art para esta primavera, aunque podés empezar desde ya a elegir tu propio diseño de uñas.
Los nail art clásicos nunca fallan, tienen una combinación infinita y, además, siempre lucen superelegantes. Por eso te dejamos estas ideas de una manicura francesa renovada con un borde lateral, solo en algunas uñas, mientras las otras están pintadas completamente del mismo tono. Los pasteles son los elegidos por muchas, aunque podés jugarte por un tono más llamativo. ¡Es cuestión de gusto y actitud!
Otra propuesta que vendrá con mucha fuerza en la próxima estación del año es conservar el color natural de tus uñas, mientras que una las combinás con una francesa, muy leve y delicada. Una ventaja de esta opción es que tus uñas parecen muy sanas y, a la vez, siempre se verán impecables. ¿Te gusta?
Si la versión anterior no te convence, podés agregarle un poco más de modernidad con estas francesas celestes o del color que más te guste. Para esta idea tendrás que llevar las uñas un poco más largas con el objetivo de que resalte mucho más tu mano, mientras que podés agregarle el dibujo que quieras: alguna forma geométrica, un corazón, pequeñas flores, ¡dejá volar tu imaginación!
Más nail arts para inspirarte
El rosa es el infaltable de la temporada, por eso se lo puede utilizar en cualquier manicura y siempre te da ese toque de feminidad y delicadeza que estás buscando. Un ejemplo es el estilo francés "ombré", que consiste en aplicar dos tonos de un color de esmalte de uñas, de forma que el tono más brillante se coloree en la punta de la uña.
Esta tendencia es muy llamativa y cada vez encuentra más adeptas, te permitirá resaltar también al agregarle brillos, apliques o simplemente dejarlo de esa manera. Te brindará mucha modernidad y frescura al mismo tiempo, por supuesto, el tono será a elección tuya.
Además, recordá que la forma cuadrada volvió para quedarse y tiene muchísimas personas que la eligen por sobre la almendrada. Si bien ambas son muy lindas, la primera pisa fuerte durante la próxima temporada de primavera-verano y tendrás que sumarla a tu lista de pendientes. ¡Infaltable!