Silvina Luna
La angustiante revelación sobre el presente de Silvina Luna
En “El Diario de Mariana” hablaron de la exparticipante de “El Hotel de los Famosos”.Silvina Luna está internada en el Hospital Italiano desde el 13 de junio por un cuadro bastante complicado debido a una insuficiencia renal. Hace unos días, en “Poco Correctos”, el nuevo ciclo de El Trece, Estefi Berardi habló de la salud de la modelo. En este contexto, la periodista comentó: “Me cuentan que viene mejorando muy de a poco”.
La expanelista de “LAM” explicó que la recuperación de la exparticipante de “Gran Hermano” es un proceso muy lento. “Se están enfocando en que ella recupere su masa muscular porque había bajado mucho de peso. Sigue trabajando con kinesiólogos para poder volver a caminar, sentarse y recuperar esa fuerza que tenía”, indicó Estefi Berardi al dar detalles de la salud de Silvina Luna.
En la jornada de hoy, lamentablemente, Andrea Taboada informó que Silvina Luna tuvo que ingresar nuevamente a terapia intensiva. En el aire de “El Diario de Mariana”, la periodista contó: “Silvina Luna, hoy a las 9:40, volvió a terapia intensiva. Recuerden que ella había sido trasladada a una habitación común con una kinesióloga”.
Asimismo, Andrea Taboada sumó más detalles de la salud de Silvina Luna. “Ella tenía cuidados de terapia intensiva en esa habitación común. Pero fue muy difícil de que ella pudiera volver a aceptar el tema de caminar con la kinesióloga y demás, su cuerpo no le respondía. Por eso decidieron que vuelva a terapia intensiva y no puede recibir visitas”, reveló la panelista de América TV.
Los médicos apostaban a que pudiera avanzar de a poco con todos los tratamientos. Había comenzado a comer procesado, pero ya no.
Silvina y una dura publicación
En uno de sus últimos posteos en Instagram, Silvina Luna le contó a sus seguidores cómo son sus días en el Hospital Italiano. De este modo, la artista comentó: “Les comparto esta rutina nueva en mi vida. Al principio lo viví con angustia por lo nuevo e inesperado, pero luego pasé a una etapa de aceptación de lo que es”.
En una parte de su mensaje, Silvina Luna explicó: “Esta máquina que tengo conectada a mí, hace el trabajo de los riñones. Así que sintiendo agradecimiento. Sin esta máquina no podría vivir. Esto lo hago 3 veces por semana 4 horas. Hasta que pueda trasplantarme. Todavía no estoy en lista porque se tienen que ver otras cosas antes. Así que con la idea de seguir viniendo un tiempo más”.