MICA TINELLI

Mica Tinelli se dejó ver muy bien acompañada

La primogénita de Marcelo sorprendió a todos con estas imágenes.
jueves, 10 de agosto de 2023 · 20:33

Marcelo es un gran amante de los animales y todos sus hijos tienen el mismo amor por los pequeños peludos, tal es así que cada uno tiene sus perros y conviven todos en armonía en una enorme casa. En el caso de Mica Tinelli, quien se mudó el año pasado a México, también se llevó sus mascotas para que la acompañaran.

Mica Tinelli convive con su novio Licha López en Tijuana y con ellos sus dos perritos adoptado: León y Rosita, la más chiquita de la casa. En las últimas horas, la fundadora de la marca Ginebra celebró el primer año de la más consentida y pequeña de una forma muy especial.

León y Rosita.

Con el fin de agasajar a la tierna cumpleañera, Mica Tinelli le colocó un tutú rosa y le sacó una fotografía que subió a sus historias de Instagram, frente a sus dos millones de seguidores. Además, le encargó una torta especial y personalizada, apta para que comiera ella y su hermano.

La divertida escena de los caninos.

"Los amo demasiado", "No puedo más del amor", fueron las expresiones de amor de la hija de Marcelo al subir las postales consecutivas cuando sus "hijos" caninos encontraron el pastel rosa decorado con corazones y flores, e incluso llevaba una vela y el nombre de la protagonista de esta fecha.

León muy cerca del pastel.

El look de la cumpleañera estuvo inspirado en Barbie, ya que es furor por el reciente lanzamiento de la película, mientras que León se mostró muy elegante con su conjunto. "Los vestí solo para la foto, odio ponerles ropa", aclaró Mica al mostrar esta graciosa escena donde se los vio felices con la torta. "León se apropió de la torta de Rosi", comentó divertida. ¡Mucho amor! 

La torta para las mascotas de Mica.

 

La confesión de Cande sobre su vínculo con Mica Tinelli

Desde muy pequeñas las dos son inseparables y ahora de grandes, a pesar de las distancias de algunos kilómetros, Cande y Mica siguen tan unidas como siempre. Cuando la hermana de Cande decidió irse del país, se dedicaban mensajes muy tiernos en las redes sociales, lo cual dejó a la vista cuánto se extrañaban.

En una de sus últimas entrevistas, "Lelé" comentó en "Caja Negra": "Mi hermana mayor es la más pegada a mí, somos muy unidas. Así como nos llevamos bien, nos matamos. Ahora, de hecho, nos tenemos bloqueadas. Yo soy la que bloquea y la que cede después, porque no aguanto estar peleada, me parece una pérdida de tiempo. Mi hermana es muy orgullosa".

Mica y Cande en las redes.

“Mi hermana mayor es la más pegada a mí, somos muy unidas. Así como nos llevamos bien, nos matamos. Ahora, de hecho, nos tenemos bloqueadas. Yo soy la que bloquea y la que cede después, porque no aguanto estar peleada, ella es muy orgullosa”, sostuvo la novia de Coti.

Otras Noticias