Netflix
Netflix: la atrapante miniserie que incomoda al hablar de la hostil cultura laboral
Conocé la ficción europea que revolucionó Francia con su inquietante historia.En su impresionante catálogo, Netflix cuenta con producciones de todo tipo, cuyas historias son atrapantes y dignas de ganarse millones de espectadores. Algunas pueden pasar un tanto desapercibidas.
Dentro de la vasta selección del popular servicio de streaming, podemos encontrar ficciones variadas y en el día de hoy queremos presentarte una joya oculta de Netflix.

Protagonizada por el impresionante exfutbolista Éric Cantona, "Recursos Inhumanos" es una de las series de Netflix que, si no viste hasta ahora, tenés que darle play en la plataforma. En esta nota te contamos por qué.
Elenco de "Recursos Inhumanos":
- Éric Cantona interpreta a Alain Delambre
- Suzanne Clément interpreta a Nicole Delambre
- Alex Lutz interpreta a Alexandre Dorfmann
- Gustave Kervern interpreta a Charles Bresson
- Alice de Lencquesaing interpreta a Lucie Delambre
- Louise Coldefy interpreta a Mathilde Delambre
- Adama Niane interpreta a David Fontana

De qué trata "Recursos Inhumanos":
Alain es un hombre de mediana edad que está casado y es un padre orgulloso de sus dos hijas, una abogada y la otra que está a punto de tener a su primer hijo —el primer nieto de Alain—. Todo marcha perfecto, pero, luego de haber estado a cargo de recursos humanos de una empresa, deciden rescindir su contrato.

Sin trabajo ni ingresos, y con más de 50 años de edad, Alain se encuentra en la compleja búsqueda laboral y en el medio se debate la necesidad de trabajar para mantener a su familia y no tensar su relación sentimental. En la intensa búsqueda, una empresa constructora de aeronaves decide seleccionar a Alain para un puesto, aunque, para llegar a este, tiene que competir con otra mujer por el puesto.

La propuesta de la empresa es totalmente extraña desde el inicio, ya que deberán someter a un grupo de ejecutivos de la empresa a un juego donde simularán un secuestro y los pondrán bajo presión. El ganador de esta difícil situación cargada de stress será el encargado de informarles a las 1200 personas que trabajan en una de las empresas del grupo inversor que serán despedidos. Así, Alain se somete a un terrible dilema, en el cual tiene que elegir qué camino seguir.