Paula Trapani

Arena y sol: la original microbikini que usó Paula Trapani en sus vacaciones familiares en Ibiza

La conductora de televisión dejó claro cuáles son sus gustos y preferencias a la hora de veranear.
viernes, 11 de agosto de 2023 · 11:25

Al igual que otras renombradas figuras del medio, Paula Trapani aprovechó las vacaciones del invierno para disfrutar con sus más allegados en Ibiza.

De acuerdo con el contenido multimedia que compartió en Instagram, la panelista de El Trece viajó a España con su esposo, el economista Sebastián Loketek, y con sus tres hijos (Joaquín, Milena y Delfina).

Como se dijo anteriormente, dentro de la Argentina la población transita el invierno, pero fuera del país, Paula Trapani pudo disfrutar del sol y el calor de las playas de Ibiza.

Paula Trapani, conductora de televisión argentina.

Incluso, durante el viaje en cuestión, la profesional dejó claro cuáles son sus gustos y preferencias a la hora de lucir trajes de baño en público.

En los videos y fotografías que colgó en Instagram, Paula destacó que se adapta a cualquier tendencia y, posteriormente, impone su propio estilo.

Más exactamente, Trapini se inclinó por las microbikinis de dos piezas que traen tiras reajustables al cuerpo, lo cual resalta mucho más su silueta.  

En cuanto al diseño de los bañadores se refiere, Paula al principio usó trajes de baño clásicos, lisos, en color lila oscuro y sin ningún tipo de añadidura.

Sin embargo, días más tarde, Trapani se arriesgó con estampados en colores tierra o en colores claros, como el verde agua, tono que ha causado mucho furor durante esta temporada.

 

Los accesorios añadidos

Para la temporada del 2023, Paula Trapani escuchó el último grito de la moda y usó diversos tipos de sombreros a la hora de disfrutar de la playa bajo el sol.

No obstante, Trapani llevó consigo lentes oscuros y accesorios (collares y pulseras) muy diminutos, para que estos no opacaran el diseño en sí de sus trajes de baño. Sin lugar a dudas, la panelista de "Nosotros a la Mañana" supo muy bien generar tendencias en Instagram con sus looks veraniegos.