Flor Peña

Flor Peña tomará por sorpresa a muchos con este nuevo reto profesional

La figura de Telefe seguramente dejará atónitos a sus seguidores por el reciente anuncio.
viernes, 11 de agosto de 2023 · 00:17

Flor Peña es una de las celebridades argentinas que posee una carrera llena de éxitos entre los cuales se destacan programas como “Poné a Francella”, “La Niñera”, “Hechizada”, “Casados con Hijos”, entre muchos otros. Hace un tiempo, la artista le brindó una entrevista a la revista Caras, donde reveló su secreto para triunfar en el ambiente artístico.

En este contexto, la animadora de “LPA” comentó: “Siempre fui una mina de ir al frente, que digo lo que pienso y no soy tibia. Cuando apareció la oportunidad de conducir mi propio programa, distinto a otros que eran más de entretenimiento y no se tocaban temas serios, formamos un equipo en el que soy ‘la punta de lanza’”. Hace unas horas, la periodista Laura Ubfal informó el nuevo reto profesional que encarará Flor Peña.

Flor haría temporada de verano en Carlos Paz.

La periodista contó que Flor Peña fue convocado por el productor teatral Ricky Pashkus para ser parte de “Mamma Mía”, el musical que está basado en canciones del famoso grupo ABBA. Recordemos que en el 2008 se estrenó la película en la cual Meryl Streep tuvo un rol protagónico al interpretar el papel de Donna Sheridan.

Flor encarará un gran proyecto.

Fuente: (Movieclips)

Laura Ubfal reveló en su sitio web que Flor Peña tendrá el mismo papel que Meryl Streep en el film que dirigió Phyllida Lloyd. Según la panelista de “Intrusos”, la obra, que al parecer protagonizará la conductora, sería una de las grandes producciones teatrales del verano 2024. Como si esto fuera poco, Laura Ubfal comunicó que “Mamma Mía” se estrenaría el próximo 18 de diciembre en Carlos Paz. Cabe mencionar que el productor teatral Ricky Pashkus publicó una gacetilla donde brindó detalles sobre la obra.

El productor teatral Ricky Pashkus comenzó a convocar artistas.

 

Flor habló de sus hijos

Flor Peña tiene tres hijos, Tomás y Juan, con su expareja Mariano Otero, y Felipe, quien nació fruto del amor con su esposo, el exitoso abogado Ramiro Ponce de León. Al hablar de Tomás, su hijo mayor, la humorista comentó: “Está estudiando para ser chef. A él le gusta mucho la pastelería. Ese es el camino que ahora se le abrió. También juega al fútbol increíble. Podría haber sido profesional, pero no le interesó. Le dedica muchas horas al deporte, pero está yendo por el lado de la gastronomía”.

Flor posee una hermosa familia.

Al mismo tiempo, Flor Peña se refirió a Juan y Felipe, quienes aseguró que son muy parecidos a ella. “Juan es el más parecido a mí. Felipe también, pero es más chiquito. El del medio es un loco de atar. Tiene mucha seguridad”, sostuvo la artista en un reportaje que le concedió a la revista Gente.

Otras Noticias