El Trece

La insólita apuesta de El Trece con la que se jugará el rating

Se viene uno de los estrenos más esperados por los seguidores del canal del sol.
viernes, 11 de agosto de 2023 · 19:14

Las recientes noticias que salieron a la luz sobre El Trece, sin dudas, sorprendieron a los miles de televidentes que posee la prestigiosa señal. Esta mañana, en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, contaron una noticia sobre Mirtha Legrand que nadie esperaba. Los periodistas informaron que Nacho Viale estuvo reunido con las autoridades de la señal del Grupo Octubre para definir el futuro televisivo de su abuela.

Según comentaron en el ciclo de El Trece, las negociaciones con la famosa conductora están muy avanzadas y pronto se harán los anuncios oficiales. En este sentido, el conductor del canal del sol manifestó: “Septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Cuatro meses estará Mirtha en su tradicional horario de los sábados a la noche”. Por su parte, la panelista Paula Varela comentó: “Le gustaría sumar Mar del Plata”.

Otro de los grandes estrenos que se viene en la pantalla del canal de Adrián Suar es “Buenos Chicos”, la ficción de Pol-ka que será la nueva apuesta con la que se jugará el rating. Recordemos que el elenco de la tira de El Trece está conformado por Jerónimo Bosia, Ornela D’Elía, Tomás “Toto” Kirzner, Santiago Achaga, Gina Mastronicola, Rocío Hernández, Lautaro Rodríguez, Agustina Tremari, Carolina Unrein, Fran Vázquez, Gabriela Toscano, Luis Machín, Juan Palomino, Luciano Cáceres, Romina Gaetani, Marita Ballesteros, Pablo Mónaco, Brenda Gandini, Joaquín Ferreira, Fernanda Metili, Agustín Cierra, Teo D’Elía y Mora Peretti.

Se viene la nueva apuesta de El Trece.

Hace unos días, Luciano Cáceres, quien posee un rol protagónico en la nueva telenovela de El Trece, charló con “Por si las Moscas” el cual se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, donde contó detalles de su personaje. En ese contexto, el actor reveló: “A mí me toca ser el padre de una de las chicas, un tipo con un pasado alcohólico y un presente de lucha constante con esa enfermedad. Es médico, cirujano y está a cargo de un grupo de alcohólicos anónimos”.

Ahí se va a conocer con la madre de una de las compañeras de su hija que está necesitando recuperarse y se va a armar un triángulo lindo con Brenda Gandini y Romina Gaetani.

 

Alex Caniggia se despide del aire

Esta semana, en “Intrusos”, el periodista Pablo Layus contó que los directivos de El Trece decidieron sacar del aire el ciclo de Alex Caniggia, “Los Desconocidos de Siempre”. Al brindar detalles sobre la situación que vive el hermano de Charlotte, el panelista indicó: “Le van a levantar el programa a Alex Caniggia”.

Primero, por el bajo rating. Midió muy mal, hubo discusiones y acusaciones por esto, de que el programa mide mal por culpa de uno o del otro. Él se fue enojado de las grabaciones y tengo entendido que le queda programa hasta el miércoles que viene. No se bancan tampoco el maltrato y las discusiones”, informó Pablo Layus.

Otras Noticias