CHARLOTTE CANIGGIA
Lujo por doquier: así es el flamante hogar de Charlotte Caniggia en Puerto Madero
La hermana de Alex no se priva de nada y vive como una reina.Charlotte Caniggia es una de las figuras más populares del país, quien últimamente bajó la exposición mediática, pero sigue muy activa en sus redes sociales. En su día a día, ella comparte varias postales desde su departamento en Puerto Madero y deja ver que vive rodeada de los lujos a los que está acostumbrada desde muy pequeña.
El exclusivo piso de Charlotte Caniggia en una de las zonas más costosas de Capital Federal, lo cual va muy bien con su estilo de vida. Sin dudas, la decoración que eligió la hermana de Alex refleja su personalidad: original, avasallante y muy arriesgada.

Para el comedor, Charlotte Caniggia eligió tonos neutros, ya que el piso de madera va muy bien con los tonos claros de las paredes, mientras que para los muebles prefirió un tono oscuro y grises. En los detalles está la clave: almohadones rojos y marrones para adelantar lo que se espera de los demás ambientes.
El living es otro párrafo aparte, este lugar sí que da cuenta del estilo propio que tiene la joven: un enorme sofá Chesterfield, en el centro una mesa roja enorme con un tapizado de pana increíble, mientras que en la pared del fondo se destaca una pintura muy colorida y ecléctica. Los demás muebles son blancos y un cuadro con su hermano es un lindo detalle que transmite su amor incondicional.

Los detalles de mujer decidida e independiente se combinan con aquellos más inocentes, ya que cuenta con un sofá blanco con almohadones de pelo largo del mismo tono, mientras que un unicornio rosa sorprende en la habitación. ¡Solo ella puede tener ese match perfecto!

El balcón también le permite tener contacto con la naturaleza y recibir luz solar directa en cualquier época del año. Su amplitud es muy cómoda y para este espacio eligió tonalidades neutras. Es donde toma sol y se relaja mientras mira las increíbles vistas que la rodean.

En cuanto a su habitación, mantiene la misma combinación de su living, el negro y rojo predominan en paredes, muebles, decoración. Otra vez se repiten los cuadros con Alex, pero también cuenta con algunos estilo ochentoso de ella misma, como si se tratara de un retrato. ¡Muy innovador!

Las reglas de Charlotte Caniggia
En varias ocasiones, la hija de Mariana Nannis se declaró una obsesiva del orden y la limpieza y, aunque muchos no lo creen, aseguró que ella misma se encarga de los quehaceres del hogar, debido a su rigurosa perfección. Cuando participó de "Divina Comedia", sacó a la luz alguna de sus reglas.
Antes de que ingresara la persona que la entrevistó, Charlotte le pidió con mucha amabilidad y respeto que se quitara los zapatos, tal como indica la vieja costumbre de las antiguas civilizaciones de Asia, África y Europa. Luego, ella hizo un breve recorrido por el lugar que presentó como: "El mejor departamento con las mejores vistas de Buenos Aires".