NETFLIX
La cruda miniserie que llegó a Netflix y cuenta una de las tragedias que golpea a EEUU
El flamante estreno de la N roja pone la mirada sobre una problemática dolorosa.Tal como suele suceder todas las semanas, Netflix incorpora a su impresionante catálogo diferentes series y películas para entretener a la audiencia.
Pero así como Netflix tiene la capacidad de entretener y divertir con sus producciones, el servicio de streaming más popular del mundo tiene la capacidad de presentar formatos para pensar y analizar diferentes problemáticas que sacuden a la sociedad.

Hoy en Minuto Argentina te vamos a contar sobre "Medicina Letal", una serie de Netflix en la que la mirada se centra en la crisis que vive Estados Unidos debido al gran aumento en el consumo de opioides. Con un gran elenco y una historia cruda y complicada, la ficción de la N roja promete engancharte al máximo.
Elenco de "Medicina Letal"
- Uzo Aduba como Edie.
- Matthew Broderick como Richard Sackler.
- Sam Anderson como Raymond Sackler.
- Taylor Kitsch como Glen Kryger.
- Carolina Bartczak como Lily Kryger.
- Tyler Ritter como John Brownlee.
- John Ales como Dr. Gregory Fitzgibbons / Gregory Fitzgibbons.
- Ron Lea como Bill Havens.
- Ana Cruz Kayne como Brianna Ortiz.
- West Duchovny como Shannon Schaeffer.
- Jack Mulhern como Tyler Kryger.

De se qué trata "Medicina Letal":
La ficción intenta reflejar el orígen de los opioides en Estados Unidos y a la vez trata de destacar la historia de quienes la han fabricado, las víctimas y los investigadores de las farmaceúticas cuyas vidas se vieron afectadas luego de la invención del OxyContin.

“La crisis de los opiáceos, una tragedia que se está gestando durante décadas, se ha convertido en una de las crisis de salud pública más devastadoras de nuestro tiempo. A diferencia de otras epidemias de drogas, nacidas de la fabricación clandestina y el contrabando encubierto, esta epidemia comenzó por prescripción: dispensada por médicos, aprobada por reguladores gubernamentales y promovida por un gigante farmacéutico familiar que ganó miles de millones mientras traicionaba la confianza de los pacientes y el público”, explicó Eric Newman, productor ejecutivo de la serie.