BARBY FRANCO

Barby Franco expuso un problema de salud que padeció y cómo lo trató

La modelo reveló en las redes sociales cómo vivió el penoso hecho.
domingo, 13 de agosto de 2023 · 15:41

Si hay alguien que ha demostrado ser una de las celebrities más estilosas de nuestra farándula, esa es Barby Franco. La influencer que en la actualidad es pareja de Fernando Burlando siempre da que hablar por sus acciones en las redes.

La alta exposición de la expanelista de TV ha logrado que su fama siempre esté en alto y en Instagram, Barby Franco convoca a millones de seguidores, que siguen de cerca sus actividades ya sea sola o con su hija, Sarah.

La modelo cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram.

En esta oportunidad, Barby Franco abrió la cajita de preguntas y respuestas en la mencionada red social para responder las inquietudes de sus followers y una de las dudas que se presentaron fue la de saber sobre su salud mental, un tema tan en boga por diferentes figuras.

Un usuario le preguntó a la exparticipante del "Bailando" si en alguna oportunidad padeció trastornos de ansiedad. A corazón abierto, Barby reveló que vivió esa tremenda experiencia en reiteradas oportunidades. 

La fuerte confesión de Barby Franco.

“Sí, a los 14 años. Después a los 18 y después a los 21. Los famosos ataques de pánico”, confesó la pareja de Fernando Burlando. Para suerte de la celebrity, estos hechos quedaron allá lejos en el tiempo. En un gesto para destacar, Barby Franco resaltó el trato de los profesionales de la salud mental que fueron pilares fundamentales de su estabilidad emocional.

 

La decisión más dificil

En los últimos días, Barby Franco reveló que en diciembre hará junto a Burlando la fiesta de bautismo de Sarah. "Ya lo empecé a armar. El lugar ya lo tenemos y la idea es hacerle un bautismo diferente. “Así como el baby shower fue como un boliche, tengo ganas de hacerle un altar como de novios", comentó.

Barby contó que será en una isla de un famoso hotel en Cañuelas.

Sobre la lista de invitados, la celebrity apuntó: "Tenemos una lista enorme y no podemos decidirnos aún. La idea es que sean cuatro o seis personas. Lo estamos viendo. Es difícil y me da miedo que se me enoje una amiga si elijo a otra. Me parece que voy a hacer un sorteo porque tenemos 15 nombres, entre hombres y mujeres y nos está costando definirlo”. 

Otras Noticias