Anamá Ferreira

Quién es Taína, la exitosa hija de Anamá Ferreira que triunfa en el extranjero

La modelo y su heredera cuentan con una gran trayectoria profesional.
martes, 15 de agosto de 2023 · 13:58

Anamá Ferreira es una de las pocas figuras del medio que comparte con sus seguidores en Instagram información que respecta a su vida personal y laboral.

Por este motivo, se sabe que la exmodelo estuvo sentimentalmente involucrada con Ricardo Laurino y, fruto de ese amor, nació Taína Laurino, la primera y única hija que tienen en común

De acuerdo con las fechas, Anamá Ferreira fue madre de Taína a los 41 años y, posteriormente, se separó de Ricardo. Con el pasar de los años, la también actriz le abrió nuevamente las puertas al amor cuando conoció al empresario Marcelo Andrés Mascaro, su pareja actual.

Anamá Ferreira con su hija, Taína Laurino.

 

A qué se dedica Taína en la actualidad

La heredera de Anamá Ferreira siguió los pasos de su madre y se convirtió en modelo. Hoy, Taína cuenta con 27 años de edad y, además de formar parte del mundo de la moda, sumó una formación académica importante a su resumen curricular. 

Taína estudió Protocolo Internacional e Imagen Pública en el Centro de diplomacia Karina Vilella. Aunado a ello, la joven realizó una certificación en protocolo en las Naciones Unidas.

Anamá Ferreira junto a su heredera.

Por si fuera poco, durante la crisis sanitaria, la hija de Anamá estudió Protocolo Internacional y Diplomacia en un centro de estudios que se encuentra ubicado en los Países Bajos y a eso añadió una importante certificación en Marketing. 

A raíz de toda su formación académica, la heredera de Ferreira fue seleccionada para formar parte de los Invictus Games, ceremonia que normalmente cuenta con la presencia de Jefes de Estado, miembros de la realeza y renombrados diplomáticos de todo el mundo.

Taína Laurino en los Invictus Games.

En esa línea de tiempo y después de vivir tal experiencia, Taína ofreció una entrevista para la revista Para Ti y allí dijo: "Los Juegos Invictus fueron creados por el príncipe Harry y él los siguió apadrinando pese a haberse separado de la monarquía. Son como los Juegos Paraolímpicos, para exintegrantes de las fuerzas militares del mundo que sufrieron distintas lesiones y por estas razones no pueden volver a trabajar en sus destinos".

Luego, la hija de Anamá contó que su rol en tal evento era estar a cargo de las figuras importantes de Rumania: "Tuve el honor de recibir a Su Alteza el Príncipe Radu de Rumania y al Ministro de Defensa del país. Al embajador y al Ministro de Defensa de las FFAA, un altísimo cargo jerárquico".

Taína Laurino durante los Invictus Games.

Por último, pero no menos importante, la modelo subrayó: "Haber tenido la oportunidad de formar parte de esta experiencia, durante más de diez días, con tantos jefes de estado, de gobierno, de tantos países, diplomáticos, todas las áreas de poder de varios países, fue un gran suceso en mi carrera profesional y fue muy lindo también poder compartirlo con los argentinos y con mis seguidores en las redes sociales. Lo que se puede compartir, porque a veces es un trabajo que, por confidencialidad, muchas cosas no es posible compartir".

Taína Laurino, a través de las historias de Instagram.

Sin lugar a dudas, Taína no solo siguió los pasos de la animadora, sino que, además, se inclinó por sus propias preferencias, se instruyó en ello y ahora es una mujer muy exitosa

Más de

Otras Noticias