Ángel de Brito

Ángel de Brito filtró una desalentadora noticia

El presentador de “LAM” realizó una triste publicación en sus redes sociales.
jueves, 17 de agosto de 2023 · 20:12

Ángel de Brito descolocó a sus miles de seguidores que posee en su cuenta oficial de Twitter con una desalentadora noticia. El jurado del “Bailando 2023” informó que a sus 49 años falleció el panelista de “La Jaula de la Moda”, Mariano Caprarola. Recordemos que el crítico de moda acarreaba problemas de salud luego de someterse a una intervención estética en el 2010 en manos de Aníbal Lotocki, al igual que Silvina Luna.

Mediante sus redes sociales, Ángel de Brito dio a conocer esta lamentable noticia donde manifestó: “Falleció Mariano Caprarola. Estaba Internado en el IADT (Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento)”. Del mismo modo, el conductor estrella de América TV indicó: “Caprarola murió de un shock hemorrágico que desencadenó en paro cardiaco”.

De Brito reveló una noticia que sorprendió a muchos.

En el mismo contexto, el reconocido periodista brindó detalles de la lucha que mantuvo Mariano Caprarola con su problema de salud. En el mismo contexto, Ángel de Brito explicó: “Hace muchos años, que se internaba por este problema, más la sustancia que intentaba sacarse del cuerpo. Estaba internado haciéndose los controles de rutina por la calcificación renal, que hacía periódicamente, por las complicaciones derivadas de las cirugías. Otra víctima más”.

La noticia que brindó Ángel de Brito sucumbió las redes sociales y generó la reacción de miles de cibernautas. Recordemos que, en julio de este año, Mariano Caprarola habló de su mala experiencia con el famoso cirujano, Aníbal Lotocki. Sin nombrarlo, el crítico de moda en diálogo con “Socios del Espectáculo” lanzó: “Hice algo por estúpido, por no pensar las consecuencias; pero nunca pensás que un amigo te va a traicionar como me traicionó, que te va a inyectar muerte”.

No puedo decir la palabra ‘asesino’, porque eso lo va a dictaminar la Justicia cuando lo metan preso, pero cuando la Justicia lo ponga atrás de las rejas ahí voy a salir a decir que es un asesino. Hoy no puedo.

 

Pampita se confesó con Ángel de Brito

Esta semana Ángel de Brito entrevistó a Pampita en “LAM”, donde confesó qué sintió cuando Benjamín Vicuña ganó el Martín Fierro por su desempeño en “El Primero de Nosotros”. Ante las cámaras de América TV, la exitosa modelo indicó: “Me dio una felicidad que Benjamín ganara, no saben”.

Asimismo, Pampita le reconoció a Ángel de Brito: “Estaba emocionadísima, yo fui parte de su vida cuando él llegó a Argentina, cuando empezó su carrera en Argentina. Lo vi trabajar en proyectos superbuenos, o no lo nominaban o lo ganaba otro”.

Otras Noticias