Luisana Lopilato

El desafío familiar que tienen por delante Luisana Lopilato y Michael Bublé

La información que respecta a la actriz fue expuesta por Laura Ubfal.
jueves, 17 de agosto de 2023 · 11:07

Después de recaudar un gran éxito con las funciones de "Casados con Hijos" dentro de la Argentina, Luisana Lopilato vivirá una nueva experiencia junto a su actual pareja, Michael Bublé, y los hijos que ambos tienen en común (Noah, Elías, Vida y Cielo).

Según la información que maneja la panelista de "Intrusos" Laura Ubfal, durante el mes en curso, la actriz y sus seres queridos compartirán el desafío familiar de vivir en un motorhome

Asimismo, Laura explicó que dicha experiencia tiene que ver con las grabaciones de "Mensaje en una botella", la nueva película que Luisana Lopilato aceptó grabar con Amazon Prime Video. 

Luisana Lopilato, renombrada actriz argentina.

El cortometraje producido por Kuarzo Entertainment y Leyenda Films está en plena ejecución dentro de Buenos Aires, pero tendrá continuidad en Mendoza.

No obstante, hay que subrayar que para dicho proyecto Luisana empezó a trabajar con figuras de gran renombre, como Benjamín Vicuña, Benjamín Amadeo y Eduardo Blanco.

 

Las fechas concretas de la aventura

Por otra parte, el equipo de Diario Uno comunicó sobre los días exactos en los que Lopilato empezará a vivir una experiencia diferente con su familia.

Luisana Lopilato y Michael Bublé con sus respectivos hijos, años atrás.

Para ser exactos, en el ya mencionado medio puntualizaron lo siguiente: "Los días en que la familia Bublé-Lopilato estará en Penedo Borges serán los de la última semana de agosto".

No obstante, Diario Uno también resaltó que tanto la modelo como su familia "previamente se hospedarán en otras locaciones, moviéndose en el motorhome, ya que es casi seguro que el lunes estén en Mendoza para iniciar las grabaciones planificadas en la provincia durante 15 días".

Por el momento, Luisana Lopilato no habló al respecto, pero se espera que durante los próximos días haga mención del desafío que emprenderá con Michael, Noah, Elías, Vida y Cielo. 

Luisana Lopilato con sus cuatro herederos.

Mientras los hechos transcurren, Lopilato no ha dejado de interactuar con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, por medio de fotos y videos.

Otras Noticias