Telefe

Telefe ya tiene fecha confirmada para un clásico muy esperado

El canal de las pelotitas podría sumar un éxito más a su programación.
jueves, 17 de agosto de 2023 · 13:01

En medio del éxito que recaudó "Traicionada" hasta la fecha, Telefe decidió apostar con otra novela, pero en esta oportunidad no será turca, sino latinoamericana. 

De acuerdo con la información que maneja la Pavada de Diario Crónica, el canal de las pelotitas buscará fortalecer los fines de semana con "María, la del barrio".

Incluso, aseguran que Telefe no solo transmitirá el éxito mexicano en cuestión, sino que además pautará con Thalía (quien protagoniza la historia) para realizar un especial en vivo.

Thalía a sus 24 años, cuando grabó "María, la del barrio".

Cabe mencionar que Telefe ya aplicó la dinámica antes referida con algunas personalidades turcas de gran renombre y, en su momento, sí les rindió buenos frutos. 

Ahora bien, ¿cuándo lanzarían "María, la del Barrio"? La Pavada destacó que a partir del 21 de agosto Telefe emitirá el debut de "Got Talent Argentina" y después, en el prime time, transmitirá "Traicionada". 

Con la programación mencionada estarán una semana y, cuando llegue el fin de semana (para ser exactos, el domingo 3 de septiembre), darán el primer capítulo de "María, la del Barrio", luego de la emisión pertinente de "La Peña de Morfi".

Thalía en la actualidad, a sus 51 años.

Por el momento, los planes que respectan a la grilla ya fueron establecidos con los 185 episodios de la novela, pero la entrevista por Zoom con Thalía todavía no fue confirmada por el equipo de Telefe

En base a las modificaciones que están próximas a desarrollarse en la pantalla de Telefe, todo parecería indicar que los números de El Trece volverán a complicarse en el último trimestre del año.

Figuras principales de "Got Talent Argentina".

 

Las dos importantes cartas bajo la mesa de Telefe

Además de impulsar los números con "Traicionada", "Got Talent Argentina" y "María, la del Barrio", Telefe tiene sobre la mesa dos estrenos pendientes que, sin lugar a dudas, captarán la atención de una gran audiencia.

Según la columnista Marina Calabró, el canal más visto de la Argentina se prepara para emitir "Expedición Robinson", con Marley, y "Gran Hermano", con Santiago del Moro.