EL NUEVE
Beto Casella no para y le da una grata sorpresa a El Nueve
El animador se afirma como la máxima estrella del canal.Si bien el asunto del rating es un tema que en los pasillos de El Nueve está despertando más de un dolor de cabeza, hay un programa que oficia de salvavidas en el tormentoso ámbito que los invade.
Desde hace años, "Bendita" logra excelentes números a El Nueve y, por este motivo, la señal del Grupo Octubre se posiciona en el tercer puesto de lo más elegido por la gente todas las noches.

Este fiel ejemplo de cabal éxito volvió a darse para alegría de la plana mayor de El Nueve porque el ciclo de Beto Casella logró tener picos de 6.5 puntos de rating.
La cobertura del fallecimiento de Mariano Caprarola, el informe sobre Carlos Maslatón —uno de los panelistas del momento— y todo lo que fue la TV en la jornada trajo alegría para el canal del barrio de Colegiales.

No levanta cabeza
A pesar de que "Bendita" le genere muchas alegrías, quien no logra tener una buena performance es Karin Cohen con "Todas Las Tardes", cuyos números le brindan mucha preocupación a los directivos a cargo de la programación de El Nueve.
El único día donde el magazine vespertino pudo superar los dos puntos de rating fue el lunes, pero en el resto de la semana el nivel fue flojo, a tal punto de tener pisos donde no llegaba al dígito.
"Cuando me lo dijeron, tuvimos una reunión para ver las condiciones, si el programa iba a tener cambios o iba a seguir igual. Llegamos a un acuerdo y acá estoy", comentó la periodista. Está claro que el programa se encuentra en una transición, pero los resultados tendrán que aflorar pronto.