PAMPITA
El sincericidio de Pampita tras el escándalo que involucra a Benjamín Vicuña
La modelo habló a corazón abierto sobre la polémica que la rodea.Hace unos días, Pampita pasó por "LAM" y dio pie a un chisme que pasó de bola de nieve a avalancha. En tren de confesiones, habló de una actriz con la que no trabajaría y muchos apuntaron hacia Natalia Oreiro.
El motivo por el que Pampita no querría ni ver a Natalia Oreiro es por un presunto romance clandestino que la uruguaya tuvo con Benjamín Vicuña, quien en ese momento estaba en pareja con la modelo. La dupla de actores coincidió en "Entre Caníbales", pero el compañerismo trajo otras cosas más.
Frente a Ángel de Brito, Pampita declaró: "Me parece que no tuvo empatía de mujer a mujer. Dios es muy sabio en esas cosas, te la cruza cuando te la tenés que cruzar. Así que yo voy a esperar". Pero hoy, con todo el revuelo desatado, se arrepintió.
Este mediodía, en "Socios del Espectáculo", mostraron una nota a la jurado del "Bailando" en la que se mostró un tanto apesadumbrada por la situación que la rodea a ella y al padre de sus hijos. "Me arrepentí porque no estoy en esa etapa de mi vida de estar en conflicto, de que se hablen en los programas de cosas del pasado", inició en su descargo.
Para calmar las aguas, Pampita dijo en El Trece: "Contesté una pregunta y me equivoqué porque yo ya conozco cómo es el medio y debería haber sabido que se iba a armar lío. Pequé de inocente, pero sirve de lección para no pisar el palito nunca más".
Concluyendo el tema, la esposa de Roberto García Moritán se mostró culpable por lo que se generó en la prensa. "Metí la pata. No tendría que haber dicho nada que generara especulaciones. No nombré a nadie yo tampoco. No sé por qué empezaron a sacar conclusiones. Ni debería haber dicho nada. Es mejor ser diplomático, como lo soy casi siempre. No va a volverme a pasar", aseguró.
Benjamín toma distancia
Ayer por la tarde noche, Pampita y Benjamín Vicuña debían coincidir en el avant premiere de una película, pero el galán chileno pegó el faltazo.
Según comentaron Lussich y Pallares en "Socios del Espectáculo", la ausencia de Vicuña al evento se debió a que quería evitar cruzarse con la madre de sus hijos y que la prensa hablara sobre su reencuentro.