NAIL ART
Nail Art: cómo es la tendencia "cat eye" para lucir unas uñas a la vanguardia
Conocé cuál es el próximo diseño con el que no pasarás desapercibida.Pinterest, TikTok e Instagram se han convertido en el parámetro de indicadores de diseños de Nail Art en tendencia y por lo que se viene observando en las redes, el must have desde hace un tiempo es el "Cat Eye".
Cerrando esta temporada fría, pero con mucho glamour en la manicura, hay un estilo de Nail Art que suma cada vez más adeptas y es esta técnica del "Cat Eye" que tanto da de qué hablar.
Así como su nombre indica, esta técnica de diseño en uñas se asemeja a la apariencia de los ojos de los felinos. La clave para triunfar con este Nail Art está en hacer los dibujos con colores opacos y efectos de brillo, intentando conseguir un efecto rasgado que simula los ojos de gato.
Esta tendencia que está en auge en las redes tiene la característica de que no importa si tenés las uñas cortas o largas, este método siempre queda bien con todas.
Cómo lograr esta técnica
Primero se coloca el esmalte sobre la uña y se desliza a 1 o 2 cm de distancia de la misma, el imán atraerá las partículas y dependiendo del efecto que quieras dar tenés que mover el imán para distintos lados.
Hay muchos tipos de imanes (redondeados, cuadrados, en forma de triángulo, en forma de barra) y según cuál uses, vas a generar un efecto distinto.
La forma en que lo apliques impactará en el resultado final. En general, este efecto lo vemos con bases oscuras en las que se aplica un tono más claro y brillante que es el protagonista del efecto. Aunque también podemos ver el efecto directo en bases brillantes. Además, es una técnica versátil que se adapta a todas las formas y largos.