Sándwiches sin pan
Sándwiches sin pan: la receta exprés más rica de una versión infalible que salva cualquier almuerzo
No podés perderte la oportunidad de hacer uno de los platos más deliciosos.Los sándwiches son de los platos favoritos de todos. La increíble versatilidad de este manjar hace que se pueda comer en todo momento, en todo lugar y con lo que sea.
En esta ocasión, vamos a sorprenderte con una propuesta diferente a todo lo que conocías, ya que en esta nota te explicaremos el procedimiento para hacer sándwiches sin pan. ¿Es posible? Claro que sí, y con ingredientes superaccesibles.
![](/u/fotografias/m/2023/8/18/f768x1-199595_199722_5050.png)
Hoy, Minuto Argentina abre su recetario y te cuenta cómo hacer sándwiches sin pan. Seguí esta receta con mucha atención y no vas a fallar.
![](/u/fotografias/m/2023/8/18/f768x1-199594_199721_5050.png)
Vas a necesitar:
- 2 papas grandes
- 2-3 cucharadas de harina (la que vos quieras)
- 1 huevo
- Sal y pimienta a gusto
- Relleno de tu elección
- Aceite a elección
![](/u/fotografias/m/2023/8/18/f768x1-199593_199720_5050.jpg)
Paso a paso:
- Pelar y rallar las papas. Llevarlas a un recipiente con agua, para sacarles el almidón, colar y escurrir en una tela absorbente.
- En un recipiente, mezclar las papas ralladas con la harina, el huevo, la sal y la pimienta. Tenés que asegurarte de que todo esté bien combinado y que las papas estén cubiertas uniformemente con la mezcla de harina y huevo.
- Calentar una sartén grande a fuego medio-alto y agregarle un chorrito de aceite para cubrir el fondo de la sartén.
- Dividir la mezcla de papa en porciones y colocar en la sartén caliente. Con la parte posterior de una cuchara, aplastar suavemente cada porción y darles forma de círculo. Cocinar durante unos 3-4 minutos por cada lado, o bien hasta que estén doradas y crujientes (dato: si optás por comer con relleno caliente, podés poner el relleno previo a darlo vuelta y hacerlo vuelta y vuelta).
- Una vez que los pancitos de papa estén cocidos, colocarlos sobre papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.
- Para armar el sándwich, colocar una tortita de papa en un plato y agregar el relleno en un lado. Luego, colocar otra tortita de papa encima para formar el sándwich. Se pueden agregar capas adicionales de relleno si lo deseás.