Alex Caniggia

La situación que tomó desprevenido a Alex Caniggia en la transmisión de su programa

El hijo de Mariana Nannis se llevó una gran sorpresa en el aire de El Trece.
miércoles, 2 de agosto de 2023 · 19:07

No cabe duda que Alex Caniggia atraviesa días inolvidables, ya que el viernes 14 de julio se convirtió en padre de Venezia, su primera hija junto a Melody Luz. Uno de los detalles que sorprendieron a los miles de fanáticos que poseen es que hasta el momento no mostraron la cara de la bebé y siempre la taparon con la cara de un emoji de osito. 

En este sentido, la pareja de Alex Caniggia contó, mediante un posteo en su cuenta de Instagram, por qué no le muestran la cara de Venezia. Al referirse a este tema, Melody Luz manifestó: “Se acostumbraron tanto a la exposición de menores de edad ¿qué ahora te lo exigen?”. Al mismo tiempo, la novia del conductor de “Los Desconocidos de Siempre” sumó: “Me encantaría contarles y mostrarles todo por todas las almas buenas y amables que nos siguen”.

Melody y Alex se conocieron en "El Hotel de los Famosos".

Sin embargo, la bailarina reveló por qué tomaron esta decisión con Alex Caniggia: “Pero también hay tanta mala leche y mal intencionado dando vuelta que no quiero que le llegue toda esa energía a mi pequeña”. En la reciente emisión de “Los Desconocidos de Siempre” el hermano de Charlotte se llevó una gran sorpresa en el aire de El Trece.

Los felices papás prefieren no mostrar el rostro de su hija.

Todo comenzó cuando una participante, llamada Clarisa, reveló en el ciclo que conduce Alex Caniggia que era escritora de cuentos para niños. En ese instante, la concursante tomó desprevenido al hijo de Mariana Nannis y le obsequió un cuento para su hija. “Tengo uno ahí. Para tu niña. Cuando tu hija crezca se lo podés leer”, manifestó la participante. Luego de que Clarisa le explique de qué se trata el cuento, el animador indicó:

Se lo voy a leer a mi bebi. Muchas gracias genia. Esto se lo voy a leer, obviamente cuando sea más grande.

 

El tierno mensaje de Charlotte

Hace un tiempo, Charlotte Caniggia tuvo un tierno gesto para su hermano en “Instagram” en donde lo felicitó por el gran momento que atraviesa. En este sentido, la hermana de Alex Caniggia señaló: “Hermano, estoy superorgullosa de vos como conductor la estás rompiendo en Los desconocidos de siempre El Trece”.

Charlotte se mostró muy orgullosa por los logros de su hermano.

Al mismo tiempo, la modelo añadió: “Siempre estaré a tu lado para apoyarte y acompañarte en cada proyecto, te quiero hermano, seguí brillando siempre, tienes un carisma único y un hermoso corazón Alex Caniggia”.

Otras Noticias